Yo no controlo mucho del tema técnico, pero entiendo que el Installer lo que hace, dicho de forma simple, es copiar los archivos necesarios de la memoria interna de la consola que son necesarios para emular el firmware, algo que es necesario desde la versión 3.00 si no me equivoco. Luego los coloca en las carpetas necesarias simulando la estructura de la memoria interna de la consola (se ve en los ficheros de cada fw dentro de la carpeta DH). Devhook emula después el firm con esos datos.
El último installer que ha salido permite "generar" la estructura de una PSP con firm 3.40, pero sin embargo, el propio Devhook no admite ni reconoce dicha versión, por lo que necesitaríamos una actualización del mismo para poder instalar luego el firm a emular.
MelonKid y yo hemos intentado instalar la 3.40 en nuestro devhook con el último installer, pero no conseguimos pasar del desencriptamiento del firmware sin que se nos quede colgado el programa.
Por lo que he leido en otros post, parece que Booster decidió abandonar el desarrollo de los DH al existir los Custom Firmware, que daban más opciones y de forma mas sencilla. Pero quizá con la retirada de Dark Alex se anima de nuevo y actualiza su programa para que reconozca y pueda emular los nuevos firms.
De momento, no muchos juegos piden versiones superiores al 3.11, y aún ninguno la 3.50, por lo que es de suponer que, de haber una acualización, será a partir del momento en los que los juegos lo hagan necesario.
Estaremos al tanto