Vamos a ver. Seguí todos los pasos del tuto, y no me funcionaba. Entonces ví que había gente a la cual no le iba, debido supuestamente a que su placa era una TA-082. Mi placa es TA-082, por lo que bajé los drivers otra vez. Esta vez, Windows sí me reconoció mi PSP como una type-b. Ahora bien, sigue sin funcionar. No sé si lo hago bien, he probado lo siguiente:
- He iniciado el usbhost que iba con el pack de TA-082, cuando inicio el juego me dice connected to device. También inicio el PSPSH. que me dice: "connect:connection refused. could not connect to stdout channel. connect:connection refused. could not connect to stderr channel". No obstante, no me deja iniciar el RemoteJoy, a la que inicio automaticamente se cierra.
- Inicio el usbhostfs que venía en el primer pack que se colgó.Cuando se inicia la PSP, me dice accepting async connection (0) from 127.0.0.1 (después es de (2),(3),(4)). Inicio el PSPSH, y despue´s el remotejoy, que esta vez sí se inicia, pero se queda negro.
Mi PSP es una TA-082, que bajó de 2.71 a 1.50, subió a 3.10 OE, 3.10OE-A', (no recuerdo si pasé por 3.40OE) , 3.52M33-3.52M33-4 y que finalmente está en 3.71M33-2 con addon para 1.5 versión 2. Lo he probado con el Tomb Raider Anniversary, y con el Crazy Taxi Fare Wars (que se cuelga cuando carga si está el plugin activado), y con el Passport to Barcelona.
Alguna idea? Gracias de antemano