AYUDA MUY URGENTE!!!!!
TEMA el kai !!!
he instalado todo como pone en el tutorial del foro, ademas he consultado varios tutoriales mas para ver si havia algun fallo..
todo me sale bien, incluso puedo chatear en el kai, mi psp, sale como SUCCSEFULI, o algo asi, pero que me la detecta y en principio estoy conectado.
cuando le doy a la LUPA del kai, me sale que estoy ok, asi que en principio el kay va bien.
el zidas..... pues se supone que va bien, porque me detecga la psp cuando hago el REFRESH, y todo va ok...
he abierto los puertos del router. y tambien del kai.
me conecto, pero la gente que he hablado por el kay dice que me ven ESTABILIZING..... y nunca consigo meterme en ninguna sala.... ni veo a la gente en mi psp...
ya no se que hacer...
tengo un par de problemillas que no se si son la razon de que esto no tire..
!! al iniciar la CONFIGURACION del KAI . justo al abrirlo, me aparecen unos mensajes de ERROR. QUE DICEN LO SIGUIENTE.
1- an error ocurred opening the adapter realtek rtl8150 usb 10/100 fast ethernet adapter. kai will not use this adapter.
y seguido este otro
2- an error ocurred opening the adapter conexion de TV/VIDEO de microsoft. kai will not use this adapter.
yo lo que entiendo es que algo hay que esta instalado que no permite al kai funcionar correctamente, ahunquie he visto videos de tutoriales en internet, y les sale los mismos o parecidos mensajes de error, y les va perfectamente el kai..
!!! ME PUEDES AYUDAR !!!!!
YA NO SE QUE HACER.... TENGO EL
WIFI MAX, y ya no se que hacer para que funcione todo como deve...
MI MAIL ES
axelmoto@yahoo.es por si me quereis agregar y hablamos....
gracias y perdona por el tocho