SoteBcn escribió:Tengo modem USB, a ver si tu sabes como solucionar el tema (debo decir que con la wii o la nds todavia no lo he probado) pero con la psp me capta el 100% de la señal, pero al salirme el error ese de windows no llega a conectarme.
Salu2
Bueno, te cuento.
De IPs y chorradas varias en la Wii te olvidas. Olvídate de configurar NADA en la Wii.
Accede a Conexiones de RED de tu ordenador, y con el programa del ZAAPA funcionando pincha sobre el icono de la conexión que usas para conectarte a internet (por ejemplo, "Conexión AIm de Telefónica") y en el menú desplegable busca lo de "compartir conexión" y actívalo. Sal dándole a aceptar. No pongas clave WEP por ahora, no pongas nada de encriptación aún.
Ahora solo tienes que ir a tu Wii y buscar la red Wifi de nuevo, verás que se conecta SOLO y ya empieza a actualizar. en el menú del programa del ZAAPA verás que la MAC de la consola aparece en una pequeña ventana de la izquierda ¿verdad? po fale, muy bien.
Ahora para poner clave WEP una vez que la consola termine de actualizar las veces que haga falta apágala, sí, apaga la Wii (pero por completo, con la luz roja). En el programa del ZAAPA busca en las opciones donde poner la cleva WEP (no me acuerdo donde estaba, es que lo configuré en casa de uno de mis hermanos, yo uso el USB WI-FI de Nintendo) y una vez puesta la clave apúntala en un papel. Seguidamente enciende la Wii y dale de nuevo a buscar una red WIFI, encontrará la que ya estaba usando, pero como hay 3 configuraciones yo que tu borraba la que esté configurada ya y le daba de nuevo a buscar una nueva Conexión, saldrá el candado cerrado, te pedirá la clave WEP, la pones y ala, venga, ya está, todo solucionado, tu Wii conectada 24:7.
Yo lo hice así, si es más cómodo de otra forma pues no sé.
Chao.