Buenas,
El problema que tengo es el siguiente: intentaba jugar al mhfu por xlink kai pero al iniciar la misión se me caía la conexión a los pocos segundos, de hecho internet se me reiniciaba por completo. Luego empecé a toquetear la configuración del kai, a quitar firewalls de windows, del antivirus, del router, a abrir el puerto 30000 y nada. De hecho ahora ya ni veo a compañeros en la sala online del gremio.
A pesar de eso tengo una signal strength y una link quality excelentes con el zydas, mirando en 'metrics' sé que el kai me reconoce mi psp, la gente ve que tengo un ping bueno, pero no sé qué pasa.
El año pasado estuve jugando en verano sin tener ningún tipo de problema, la única diferencia es que recientemente cambié de compañía de teléfono, por lo que tengo un router diferente al que tenia, este es un Thomson TCW710, imagino que el problema podría radicar ahí porque sigo las mismas configuraciones que poneis en el tutorial.
Como información adicional tengo windows vista y wifi max blanco modelo WL-685Z, una conexión ethernet de 12mb y no tengo abierto ningun programa de descargas mientras intento conectarme.
Si alguien sabe qué hago mal o si en la página de configuración de este router debería hacer algo como abrir puertos o lo que sea le estaría muy agradecido.