andresete escribió:Hail_Mary escribió:Lo que más me gusta de tu tuto señor andresete es el macarron termorretráctil
, queda muy profesional, de hecho así lo hice yo
Hombre! faltaria plusss
Snake12, si no lo intentas te quedas sin consola
Si me salió todo, extraje la nand, dos imágenes idénticas, con dos bad blocks, pero iddénticas, usé el xell, obtuve la CPUKey, construí el XBR y flasheé, todo perfecto. Más tarde leí lo del Bad Block mover, hice de nuevo el XBR con este programa, y desde entonces todo fueron problemas, no había ni una vez que me arrancara bien, ni el XBR con bad blocks ni el XBR sin ellos, los grabé un viaje de veces. El XELL y mi nand original siempre iban perfectamente. Hubo un momento en el que ya no me reconocía el PC la consola, decía que no había dispositivo. He hecho de todo, nandumper nuevo, todos los componentes nuevos, nada. Revisé las soldaduras, continuidad.... al final he desistido.
Sólo quería lllegar a hacer el XBR, lo probé, vi las ralentizaciones de los juegos... y con eso me bastó. Por suerte lo último que le grabé a mi consola fue el backup de mi nand. Le he puesto de nuevo un resistencia de 10KOhm donde la R6T3, y funciona perfectamente, y he actualizado.
Pues eso, lo conseguí una vez, y todo gracias a estos magníficos tutos, pero luego algo misteriosamente dejó de funcionar.