Soy muu torpe con esto, he conseguio pasar un archivo a mpg con el TMPGenc, pero no se como pasarlo a dpg con el conversor que viene con el monshell, es q no lo entiendo muy bien, alguien me echa un cablecillo plis?
Edit: Vale, ni siquiera consigo hacer bien el primer paso con el tmp xDDD, q torpe soy. Me pasa lo siguiente, he intentado pasar a mpg un capitulo de la serie friends (por probar) que dura unos 22 minutos. Todas las opciones las he puesto como indica el primer post, e incluso lo he repetido luego cargando la configuracion con el archivo que adjunta mas alante, y en ambos casos me pasa lo mismo, el archivo resultante en mpg tiene mas de una hora de duración (de los cuales los primeros 22 minutos son el capitulo y lo demas esta en negro todo) y ademas no hay sonido. No se que es lo q hago mal, alguien podria aconsejarme??
Gracias de antemano.
Edit2: olvidadlo todo, ya conseguir hacerlo bien jejejeje, lo primero q me paso con el capitulo q era de 22 y lo hacia de una hora creo q es q el archivo estaba mal porque solo me ha paso con ese y todos los he hecho igual..