Coggi....................casi me da algo cuando veo el empaquetado del cable hd
agradecerle a Flash 78 toda la ayuda que esta prestando..........
gracias camarada
yo con el esquema antiguo de Flash salio directamente muy bien..........
en un principio tuve la "rallada" de la cantidad de hilos del cable vga.....................por lo que con mi amigo hicimos uno y despues fuimos soldandolo al conector
salida vga y compuesto aprovechando el mismo cable q viene con la premiun(compuesto y componentes)..............inutilizando los componentes y comprobando q el video compuesto y el audio estuviesen bien en los pines siguiendo el esquema de los numeros de los pines del conector de la 360...........
la gran "putadilla" fue q el colega al intentar cerrar la carcasa superior esa jodia se cargo la pata del pin 1.................uffffff
casi nos da algo.............está sujeta milagrosamente no se ni como
Ahora mismo no me interesaba el 5.1 y la placa del mismo se fue a "coger" viento......................por ahi saque el cable vga
ahora viene la coña mia de conseguir un switch para vga (se admiten sugerencias........no el de lik-sang)para la lcd samsung y varios "ladrones" para el in del audio de la 360 y el pc
mientras tiro de tft de 17" o crt de !9" pal pc y la lcd para la 360..........
el cambio en el pgr3 es brutal..................fuera jaggies y otras cosas............pegate a 10 cms de la pantalla y no veras nada de imperfecciones y cosas raras..............queda pendiente lo del color apagado que conlleva el vga....................no se si sera asi tb con el cable original
lo dicho..........mucho curro y poco disfrute
si se puede ayudar en algo en el vga "basico" pues ya sabeis