Haber que no tube mucho tiempo.
El conector de la 360 que yo use era el de componentes, se limpia por completo, es as intente dejar la 5.1 y me coincidia un cable con uno del conector del 5.1, y no tiraba lo quite todo por completo dejando solamente lo que es la clavija y solde tal y como pone el esquema.
El enchufe de la x se abre facilmente ,los he visto mas complicados, con una navaja vas haciendo palanca poco a poco y abre no tiene pegamento, ni nada engorroso.
De ahi se llega a la cubierta de metal, que hace de caja de faradai y demas para la estatica y masa, se levantan 2 pequeñas pestañas de metal y sale la cubierta quedando al descubierto el conector 5.1 con su conector de 5 agugeros y sus 5 minicables, al ladod e estos se ven los cables rca,componentes soldados en la parte izquierda del enchufe segun miramos desde arriba.
Procedemos a abrir las 2 pestañas de metal que se unen en el centro, cubriendo el conertor que nos interesa,el negro de 30 pins, cuidado en este proceso porque si los abrimos demasiado luego al ser metal que dobla no cierra bien y no entra por detras de la consola, yo lo que hice es levantarlo un poco y tirar hacia atras en vez de abrirlo del todo y sacarlo por arriba, y para volverlo a meter igual, bajamos las pestañas sin el conector negro y cuando lo dejemos liso metemos de atras hacia delante el coenctor cuando acabemos de soldar.
Siguiente paso con una navaja rascamos la silicona, con que la levanteis por un extremo sirve luego con el dedo se quita como una tira, por debajo, en los pins del 16 al 30 igual, dejamos el enchufe negro de 30 pins al aire, aqui no puedo asegurar que el cable normal rca lleve todos los pins, auque casi fijo que si puesto que el de componentes lleva los de vga de los cuales casi no usa ninguno esta sin soldar, asi que por logica sera estandar y luego se sueldan los pins segun de que cable tratemos, como los euroconectores no-rgb y si rgb.
Luego cogemos el cable vga y lo pelamos, de todos los cables que lleva sobran 2 uno amarillo y otro negro creo recordad no importa no los usa, soldamos segun el esquema, un dato de los cables del vga hay 3 que llevan su propia masa, esas masas tambien son comunes, osea las soldais a la malla del cable tambien.
Soldais los cables, son pocos del vga al conector de la x el pin 21 y 22 lo unis, sin chapuzas de estaño he? con un minicable, las masas del vga son los pines del esquema yo loc comprobe con un polimetro, es facil, lo poneis en la posicion de resistencia, el simbolo ese de omega o si teneis la funcion esa que pita de testear diodos mejor asi solo teneis que oir piiiiiii... y ya esta cable echo.
Recomendaciones tolas las masas del vga a la maya, las que saqueis del conector de la x incluido el pin 24 de adio tambien las unis a todas las demas, a la maya tambien, el link con cuidado porque si no lo activais vereis un modo componentes por vga que soporta las resoluciones pero todo en verde me paso a mi, si el lin que esta echo y hay algun corto, o unin de pins que no deviera o masa suelta la consola enciende, y no giran las luces, si no enchufais video se ponen rojas no? pues en este caso cuando activas algo a media enciende pero no gira nada.
A mi me han pasado estos 2 errores y la consola no ha sufrido nada en absoluto es robusta, no hay posivilidad de joder la salida de video que yo sepa, el enchufe es menos engorroso de abrir de lo que podais pensar, yo or el cable vga que use no pude cerrar el plastico porque es enorme y quedaba chungo asi que lo deje en bolas solo con la carcasa de metal y le pondre cinta aislante mas adelante, cuando la compre que la que tengo esta chunga.
El interruptor, yo lo deje en hd porque asi lo tenia pero no influye para nada siempre y cuando no dejeis ni un solo cable de los que venian porque algun link vi puesto ya de serie como para activar algo. es decir desoldarlos todos!!!, yo quise dejar y no me dio ams que problemas.
Ala echarle guevos, que no es tan dificil es cuestion de paciencia y yo no tengo ninguna, lo hice en 10 m si no contamos los fallos, pero se puede ser mas curioso, yo de poner chips le perdi el respeto a esto de los mini pins jajajaj
Suerte y un saludo, lo mejor es como se ve, y que la carcasa del enchufe sale de puta madre, microsoft fabrica con calidad, no embute todo como otras..........
Un cable de vga macho-hembra solo os hace falta el macho en cualquier tienda de electronica o informatica alrededor de 3 € y pico.
Venga ciao.