› Foros › PlayStation 2 › Scene
manugarrote escribió:Tengo hecha una beta del tutorial, pero está sin maquetar, me faltan bastantes cosas y lo he hecho demasiado rápido. Esta tarde lo paso a PDF y lo subo.
manugarrote escribió:Tengo hecha una beta del tutorial, pero está sin maquetar, me faltan bastantes cosas y lo he hecho demasiado rápido. Esta tarde lo paso a PDF y lo subo.
manugarrote escribió:Si es que no tengo ni idea de como leches funciona el wiki. Ayer le eché un ojo y me hice un lio. O me lo explicáis para dummies o...
ivantori escribió:Hola a todos, estoy empezando en esto viendo el tutorial y los mensajes ke habeis ido dejando y me congratulo con vosotros en la gran labor que esta naciendo de este hilo. Estoy intentando hacer un singstar infantil para mi hijo, con canciones que le gustan, y bueno, como digo acabo de empezar.
He transformado una cancion de ultrastar a formato xml, la he renombrado como melody.xml y lo ke kiero probar es paso a paso. ASi ke me he dicho voy a empaquetarlo el PACK_EE.PAK de nuevo con la nueva letra para ver si me fnciona e ir pasito a pasito.
Pero el paker.exe que me bajé me dice que tengo que escribir : paker [options] directorio file.PAK
El caso es que no se que poner en options. Al principio de este hilo, se dice que hay que poner : paker.py... pero yo no tengo ningun fichero llamado paker.py. ¿De donde saco ese fichero?, tengo instalado el python 2.5, pero ese fichero paker.py no lo tengo y me ralla no tenerlo, jejejeje.
A ver si alguien me lo puede solucionar.
Muchas gracias.
rojas94 escribió:es muy complicado crear un singstar??? cuanto tiempo se tarda?
ivantori escribió:Ya he conseguido lo del paker, el caso es ke me he dicho a mi mismo, porke no probar las iso en el emulador de la play para el pc, el pcsx2, pero con la configuracion por defecto, al ejecutar la iso me dice ke el programa ha efectuado una operacion no valida y que se va a cerrar. Asi ke no se si es problema de configuracion del pcsx2 o de la imagen
Cio escribió:Estoy muy interesada en esto de hacerme un Singstar personalizado. vamos que desde que me lo regalaron es en lo único que pienso.
A ver, soy bastante inepta en esto de la informática y estoy leyendo todo lo que ponéis pero me parece idioma extraterrestre.
¿Alguien me podría explicar los pasos a seguir? O sea, todos juntos de una a ver si me entero .
Gracias y saludos
Hyuga Neji escribió:Edito: Ya lo he encontrado, pero ahora cuando comprimo en PAK el PACK_EE.PAK modificado me funciona. En cambio el PAK_IOP0.PAK modificado me da el siguiente fallo:
"struct.error: long to large to convert to int"
Si alguien me puede decir cual es el problema se lo agradeceria.
CHARLES escribió:Nas a todos, lo que a mi me gustaría creo que sería una cosa más sencilla, ya que no necesitaría codificar ni comprimir...
Me explico, tengo unos cuantos discos del singstar, y la verdad, no nos gustan todas las canciones que vienen en los discos, y para no tener que estar todo el día cambiando de disco, se podría hacer un disco con distintas canciones de los singstar???
Por ejemplo, "La flaca" de jarabe de palo, "Muñeca de Trapo" de la oreja, "Torito guapo" del Fari, jejejeje...
Gracias de ante mano.
magiaa escribió:Hola!!
Es genial todo lo que estais haciendo, lo estoy siguiendo paso a paso y mas o menos voy tirando, pero me ha surgido una pregunta:
para pasar de los .txt de ultrastar a los .xml de singstar vale convert_mod2, verdad? Me he bajado el ejecutable, ya que no tengo phyton, pero no se que pasos tengo que seguir para pasar de un txt a xml, alguien me ayuda???
graciass
Bastewhite escribió:Para que te funcione el bmp2tx2 mira que la imagen este en 256 colores y al tamaño correcto (ahora no recuerco cual). Y lo segundo supongo que te refieres a que salga el nombre del artista y de la cancion cuando estas seleccionando que cancion quieres cantar, tienes que modificar los archivos que son como este ejemplo: "songs_2_0.xml"
Espero que te sirva de ayuda, un saludo!