[TUTORIAL] Crea tus propios WADS desde tus propios canales VC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cambiar la id, no entiendo:s.

Otra cosa, si hiciera una prueba con un canal, por ejemplo el mii contest, ¿no seria lo mismo? ¿o solo sirven juegos de la VC?
DRaGMaRe escribió:Cambia la ID al TIket de BlaZe a ver xD
Poniendo la del juego que quieras instalar.

Y dale perico al torno... que no te va a servir... que si le cambias algo (por ejemplo la id) a un ticket firmado, tienes que volver a firmarlo
hyparion escribió:
Pues ya nos diras como... que llevamos ya que se yo el rato :D

yo este mañana probé alguna cosa y, el ticket me lo daba como correcto pero, fallaba al instalar algún app.. (quizas por error del ticket).

Imagen

Edit: MABP es la ID de lo que se quiere instalar, se puede cambiar por el que se quiera.
Umi escribió:
yo este mañana probé alguna cosa y, el ticket me lo daba como correcto pero, fallaba al instalar algún app.. (quizas por error del ticket).

Pero estas diciendo a la hora de empaquetar o a la hora de instalar el wad en la wii?
hyparion escribió:
Pero estas diciendo a la hora de empaquetar o a la hora de instalar el wad en la wii?

a la hora de instalarlo, empaquetar lo empaquetaba, al instalarlo instalaba el ticket, pero daba error al instalar los .app's.
Umi escribió:
a la hora de instalarlo, empaquetar lo empaquetaba, al instalarlo instalaba el ticket, pero daba error al instalar los .app's.

Y puede saberse como has creado ese ticket??
hyparion escribió:
Y puede saberse como has creado ese ticket??

comparando tickets que se instalan correctamente ^^.
tanto estar en este post, no vi uno nuevo que subio kike, donde nos deja la version 5

paso el link

http://rs58.rapidshare.com/files/109938277/wadpacker-VERSION_0.00005.rar

aqui hay una nueva version que modifica los tickets.. talves alguien la puede probar.. y decirme si con esto se solucionan los problemas con los tickets

gracias

salu2
eliglu

edit : el archivo no incorpora fuentes ni nada, solo el ejecutable...
Creo que ya se como trucharlos a mano
Si alguien quiere truchar un tik que lo suba y probamos.
como os lo currais XD.
os envio energia positiva [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
eliglu escribió:tanto estar en este post, no vi uno nuevo que subio kike, donde nos deja la version 5

paso el link

http://rs58.rapidshare.com/files/109938277/wadpacker-VERSION_0.00005.rar

aqui hay una nueva version que modifica los tickets.. talves alguien la puede probar.. y decirme si con esto se solucionan los problemas con los tickets

gracias

salu2
eliglu

edit : el archivo no incorpora fuentes ni nada, solo el ejecutable...

Ya lo he probado y me da lo mismo
La nueva version, te crea un ticket que se llamma truchaticket.TIK, que contiene algo muy similar a lo que sale en el ticket subido anteriormente
pero aún así no furula....
Que chunga está la cosa pero a ver si sale algo, yo estoy probando con el WAD Packer pero no me salió ningún wad instalable, me dan error T_T
Pone esto en el tik del packer 5 kikekakikrules! xDDDDD

Ahora pruebo
Funciona fijo :)

Darme 10 min

ACTUALIZO:

Nada xD

El Wadpacker 5 cuando empaquetas crea un truchaticket.tik
Hay que borrar el title.tik con el que hemos creado el wad, y renombrar el truchaticket.tik a title.tik, así nos monta el wad con el tik truchado
He probado con el dum de un 3º, no el de BlaZe y ha dado error en el tik. Pero estamos cerca.
Que pruebe otro con el tik que crea el Packer 5, pero a mi no me resultó.

Edito uno y ahora os comunico.
DRaGMaRe escribió:Creo que ya se como trucharlos a mano
Si alguien quiere truchar un tik que lo suba y probamos.

¿Ya te ha subido alguien algun tik para que probaras?
A mi por lo menos sigue sin funcionarme, he probado con el ticket suyo, con el que te crea el programa y nada. Siempre el error del ticket...
Yuk escribió:A mi por lo menos sigue sin funcionarme, he probado con el ticket suyo, con el que te crea el programa y nada. Siempre el error del ticket...

+1
CONSEGUIDOOOOOOOOO!!!!

He trucheado a mano el .tik y perfecto!!!!
El tik que ha generado kike no está del todo bien, le falta un pequeño detalle. pero ya está!!!!!!

Es un juego dumpeado de un tercero, con su tik original encriptado y cambiado a mano :)
Que alegría haberlo echo

Queréis TUTO?
DRaGMaRe escribió:CONSEGUIDOOOOOOOOO!!!!

El tik que ha generado kike no está del todo bien, le falta un pequeño detalle. pero ya está!!!!!!

Es un juego dumpeado de un tercero, con su tik original encriptado y cambiado a mano :)
Que alegría haberlo echo

Queréis TUTO?

Sí, plis. ^^
Ilumínanos, que esto se ve un poco oscuro XD

Mándale un MP a Kike diciéndoselo, para que pueda arreglar su Wad Packer. Gracias.
DRaGMaRe escribió:CONSEGUIDOOOOOOOOO!!!!

Que alegría haberlo echo

Queréis TUTO?

Si por favor... iluminanos!! X-D
siiiiiiiiii, ers el amo!!! ¿Bueno y no rularas ese tik? XD

Saludos.
Como bien han dicho ya por ahi, comentaselo a kikekakik para que termine de arreglar su packer
si! o igual postea el proceso y lo añado al tuto (con sus respectivas gracias a ti, claro, jeje)
Con la version 6 ya esta solucinado el fallo?
kaiseki escribió:Con la version 6 ya esta solucinado el fallo?

Nop
Esta es, sin duda, una de esas noches que hacen historia. ;-)
que grande!!! felicitaciones!!!

EXELENTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
David_VTE escribió:Esta es, sin duda, una de esas noches que hacen historia. ;-)

Lo que hara historia sera mañana en el curro... que me voy a quedar sopa por culpa de esto
David_VTE escribió:Esta es, sin duda, una de esas noches que hacen historia. ;-)

Ya te digo, ya wii me va a mandar a la &$%d por reiniciarla tanto y por matalarla a pruebas :-P

A la espera de la solucion al maldito ticket

Y gracias a todos por el curro
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5.....
Madre mía que ansiedad!
MINITUTO

Pues básicamente he echo esto:

El packer 0005 crea un truchaticket pero este no funciona
Añadiendo estos pequeños cambios que señalo en rojo ya funciona.
Es algo genérico!

Usar el packer 5, no el 6, ya que el 6 no crea el tiket, lo añade al wad directo.

kike cuando puedas añades la linea de código necesaria

UN SALUDO!!

Imagen

PD: En la izquierda está el truchaticket con los cambios añadidos en rojo
A la derecha el tik original del juego :)

DRaGMaRe escribió:A ver, usáis el wadpacker 0005, y os genera un truchaticket.tik
Ahora borráis el title.tik, renombras el truchaticket.til a title.tik
Lo abrimos con un editor hex, y cambiamos lo que está en rojo, y lo ponemos como está en la captura.

ESTO NO ES UN .TIK GENÉRICO. Lo que es genérico son los cambios a realizar.

RESUMEN:
Coger vuestro .tik , perteneciente al juego a empaquetar, y le hacéis los cambios que hace el wadpacker 00005 + los que yo añadí

Creo que ha quedado claro jeje alguna duda yo sigo aquí
uy no entiendo, que archivo es el que tenemos que modificar? el wad que resulta o el .tik

gracias!!!
Habrá que hacer una firma de lo de esta noche, tipo "yo estuve la noche en la que...." :P

Que grande.

Saludos.
kaiseki escribió:Habrá que hacer una firma de lo de esta noche, tipo "yo estuve la noche en la que...." :P

Que grande.

Saludos.

Yo estuve la noche en la que no me fui a dormir... y al dia siguiente me moria de sueño

Algo como eso??
DRaGMaRe escribió:MINITUTO

Pues básicamente he echo esto:

El packer 0005 crea un truchaticket pero este no funciona
Añadiendo estos pequeños cambios que señalo en rojo ya funciona.
Es algo genérico!

Usar el packer 5, no el 6, ya que el 6 no crea el tiket, lo añade al wad directo.

kike cuando puedas añades la linea de código necesaria

UN SALUDO!!

Imagen

PD: En la izquierda está el truchaticket con los cambios añadidos en rojo
A la derecha el tik original del juego :)

ATENCIÓN: En la primera linea subrayada, hay 5 bytes subrayados. Sólo deberías haber subrayado los 4 primeros bytes, ya que después de esos 4 bytes empieza: 00 01 00 01 y es igual en ambos.

Lo digo, por si Kike al arreglar el Wad Packer, se confunde.

EDITO: Aunque tampoco pasaría nada, ya que 00 => 00 es lo mismo. XD
A ver por que no me aclaro, el archivo truchaticket que me crea el wadpacker ya lleva los bits que marcas en rojo como en la imagen y no me funciona. Esto no me cuadra... Alguien puede explicarmelo?

Y sí, esta noche está siendo épica [jaja]
A ver, usáis el wadpacker 0005, y os genera un truchaticket.tik
Lo abrimos con un editor hex, y cambiamos lo que está en rojo, y lo ponemos como está en la captura.

RESUMEN:
Coger vuestro .tik , perteneciente al juego a empaquetar, y le hacéis los cambios que hace el wadpacker 00005 + los que yo añadí

DRaGMaRe escribió:A ver, usáis el wadpacker 0005, y os genera un truchaticket.tik

RESUMEN:

Y luego, con el nuevo tik y el resto de archivos que ya teníamos. Creamos un WAD con el WAD Packer v3, ya que los WAD Packer posteriores hacen cambios en el TIK y en el TMD ¿Me equivoco?
ahora si muchas gracias!!!
Que alguien pruebe con algún canal y nos avise! yo no tengo nada comprado, si no probaba.
David_VTE escribió:Y luego, con el nuevo tik y el resto de archivos que ya teníamos. Creamos un WAD con el WAD Packer v3, ya que los WAD Packer posteriores hacen cambios en el TIK y en el TMD ¿Me equivoco?

Una vez tengamos el .tik bien editado lo empaquetamos con wadpacker 5!
Ya que crea un tik modificado, pero monta el wad con el title.tk

OK?
DRaGMaRe escribió:

OK?

Dispongo de un juego original, con el title.tik original y sin truchear, si queréis lo subo a un sitio XX y probáis.

OK. ¿Cual juego? Por decir aquí el nombre no pasará nada. XD
DRaGMaRe escribió:

OK?

Dispongo de un juego original, con el title.tik original y sin truchear, si queréis lo subo a un sitio XX y probáis.

Me apunto.
No es genérico? y entonces de dónde sacamos esos números?
hay que sustituir 02c26fc5 siempre?
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6