cosvel escribió:Lo pego aqui tambien como adaptar este tuto, pero para correr el Ark, por si vais perdidos.
Descargamos el
Ark FIX que subio
qwikrazor87 esta mañana ->
https://t.co/pGeGtKt0RhLo descomprimimos, saldrán varias cosas, lo que nos interesa es la carpeta "351_352/ARK_01234" y el archivo NP.ISO.
Ahora miraremos el tutorial del post principal del compañero
largeroliker de como crea burbujas para backups, con algunas cosillas a tener en cuenta:
1- Tenemos que elegir otro juego base que tengamos en nuestra psvita, conseguir su respectivo PKG y adaptar los IDs del paso 4 de dicho tuto al juego que estemos usando como es obvio,
el Ape Scape no funciona como base, no perdáis el tiempo, como ya mencione a mi me funciono el
The Cube, y se de uno al que le funciono el Moster Hunter Freedom United (tambien en 3.52), apartir de ahi es prueba y error.
2- En el tutorial antes mencionado, llegado el paso 2 la ISO que usaremos no sera la ISO de ningún backup, si no que sera el NP.ISO que descargamos en el .rar el Ark. Y ademas antes editaremos el archivo SignCFIG.txt del Sign104BAT cambiando el valor de "COMPRESS: 1" a "COMPRESS: 0", queremos que se comprima.
3- Copiaremos a la psvita el save del Ark (que en el caso del OFW 3.52 esta en 351_352/ARK_01234 del .rar) y por separado copiaremos el EBOOT.PBP resultante del firmado en otro save cualquiera, yo use uno del Patapon que tenia por aqui, en mi caso quedo: UCES00995_DATA01/ARK/EBOOT.PBP,
esta ruta es la que usaremos como ruta del EBOOT.PBP en el paso 4 de dicho tutorial, no la ARK_01234.
Lo demás todo es adaptar el tutorial de
largeroliker cambiando las rutas y demas en funcion de los saves que usemos, y como no, dar con un juego base que funcione.
Nota sobre los errores, no os volváis locos
- Si al intentar lanzar el Ark desde su burbuja sale error C1-blablabla SUELE SER que el juego base esta corrupto, así que eliminarlo, volverlo a instalar (una copia previa en el PC viene de miedo para eso) y probar de nuevo.
- Si al intentar lanzar el Ark desde su burbuja esa tarda un poco y se minimiza sin hacer nada, pero tampoco sacando ningún error, eso si es que el juego base no vale, probar con otro.
Creo que mas o menos la idea es esa ... al menos a mi me funciono.
saludos