cosvel escribió:largeroliker escribió:Yo os quiero preguntar...alguien ha logrado superar el error C1-2858-3?
Yo estoy probando con Ape Escape P de varias formas, comprimido y sin comprimir, y si bien la burbuja al menos no se me cierra, a veces se pone la pantalla en negro y salta ese error.
Voy a probar con el v1 a ver...
Difícil lo veo... el Ape esta en la lista negra..
Nowcry escribió:cosvel escribió:La prueba de fuego es la recobstruccion desde recovery, si sobrevive a eso..
Tambien te queria preguntar, si saco el contenido del NP.ISO para madificar unas cosas ccon que programa lo vuelvo a convertir en ISO y que funcione igual?
Si, quiero cambiar la ruta del Ark..
Para que necesitas modificar el NP.ISO, creia que de ahi solo sacabamos la firma digital de sony para que se lo crea, si modificas el NP.ISO es posible que la firma ya no sirva, seria mejor que crees un ISO de psp y despues los firmes, pero he de decirte que ningun undub ni con fix a funcionado, es posible que no funcione.
No creo que resista una recontruccion desde el recovery la verdad xD, pero si me gustaria ver si es capaz de restaurarla en copia de seguridad, porque si lo consigo, seria hacer todas las burbujas que kiero y mantenerlas en la copia de seguridad. SI la 3,55 la jode la restauro y las volveria a tener.
Negativo... dentro de esa iso hay una carpeta, y dentro de esa otra con un boot.pbp y un eboot.pbp, y ese boot.pbp es el que direcciona a "blablabla"/Ark_01234... Ya lo he diseccionado, lo que no se ahora es como crear el ISO otra vez y que furule...
COSSSVELLLLLL las burbujas y db traspasan la restauracion del sistema !!!!!!!!! es decir podemos crear ahora toas las burbujas que queramos y las tendremos para siempre en las proximas versiones si restauramos a la copia de seguridad, es mas con crear 1 burbuja valdria ya que el juego se encuentra en un SAVE y podriamos ir cambiando el PBP!!!!
Es decir podemos actualizar a la 3.55 nos quedariamos con las burbujas, si se joden por lo que sea restaurarias la consola y vuelves a tener las burbujas!!!! acabo de hacer lo siguiente:
Creo las burbujas, compruebo que funcionan.
Despues apago la consola hago restauracion de la base de datos.
Despues veo que efectivamente no hay burbujas trucadas
Restauro la copia de seguridad y listo ya vuelven a estar las burbujas xDDDD.
Es lo que siempre he deseado cargar backups de psp y poder actualizar!!!
Tanto la DB como los juegos metidos en psp save game, son guardados en la copia de seguridad y al ser restaurada, restaura la copia de seguridad con las db y con todo. Es un puntazo para poder actualizar xD.