Hola, hice la prueba de , instalar Cias legitimos en una 3ds. Perfecto hasta ahi.
Hice la transferencia de Emunand 9.9 con los Cias legitimos, a una 3ds con Sysnand 9.9, se transfirio perfecto, el tema es que, no aparece el contenido (los iconos de los juegos), pero hay cuadrados vacios en su lugar. Entonces me voy a Configuracion de la consola, entro a Gestion de Programas, y se ve un listado de juegos instalados (pero con una Cruz en (X) en cada uno (habia instalado 10 cias legitimos) . O sea, que se transfirieron... pero en Gestion de programas aparecen tachados. Dejo la foto para que lo vean, y me digan si esto tiene alguna solucion para usarlos, o si esto queda como experiencia nomas...
Una cosa que quiero decir, es que de la consola de Origen tanto de Destino, no habia creado ningun Nintendo Id Network... en ninguna de las dos consolas, entonces Pienso, reflexiono , que puede ser que , al pasar los juegos ( y ver que no habia una cuenta Nintendo Network... los anula... diciendote: No voy a permitir que piratees...
Bueno , espero sus comentarios, dejo la foto (la optimize el tamaño... para que se pueda subir, tiene un poco de mala calidad, pero se ve bien).
Gracias