Pedrinky escribió:Lokojose:
He hecho más de 60 exploits tocando todas las placas, eso no quiere decir que sepa hacerlo todo. Yo el tema de reconstruir nands a partir de donadas etc no se hacerlo, porque nunca me ha funcionado, solo me funcionó una vez y me la hizo Rastaman.
Mis conocimientos en el tema "nands" son limitados.
Se lo que es el xell, xellous, flash360, xexmenu, etc, lo que no se es el procedimiento para que pueda hacerlo sin nand original. Básicamente.
De hecho si mal no recuerdo al creador de este tutorial el exploit se lo hice yo.
pues az lo que te dixo antes.. que arranque dandole al eject del lector, saltara el xellous , que se espere a que termine de cargar y apunte la cpu key, o le haga una foto, despues apage la consola y la encienda normalmente, con el boton de encendido normal, y que cargue el flash360 de alguna de las distintas formas que hay, yo lo hago directamente desde el xexmenu, el cual cargo desde la biblioteca de juegos, una vez dentro del flash360 con un pendrive metio en la consola, que le de al boton X y se le descargara una copia de la nand .
A esta nand, que le haga varias copias, y una de esas copias la ponga en el directorio del pack descargado en el primer post , la renombre a nand.bin y despues siga el tutorial con la cpu key delante.
Al terminar todo el proceso, el archivo out.bin lo renombre a updflash.bin y lo ponga en un pendrive vacio , lanza de nuevo el flash360 y ya es flashearlo desde aqui, una vez termine, tendra todo listo.