Como ya comente por ahi, despues de flashear y disfrutar del kinect durante algunos dias, una tarde fui a encender la xbox y prendia pero no cargaba nada, lease xellous, xbn, FSD, etc , solo la luz de power , ventiladores , disco duro y eso, pero la pantalla siempre en negro. Entonces me han dicho que debo aplicar el nand dump. Mañana me llega el cable y ya vi el tutorial aca sobre como hacer el procedimiento, pero el tutorial habla de como hacerlo desde una xbox que esta funcionando , no de una que no enciende.
Entonces mi duda es : que diablos hago?
Yo pensaba en borrar la NAND y escribir directamente la imagen que tengo el freeboot 0.04. ¿ se puede? que pasa con los bad block si lo hago asi?
Lo otro seria aplicarle el xellous y flashear desde este o desde linux. Pero en este caso que hago, pensando que en estos momentos la nand tiene problemas y por eso la consola no enciende: borro la nand completa y luego le aplico el xellous? o asi tal cual como esta le aplico el xell y luego actualizo al xellous?
Se les ocurre una forma mejor de hacerlo?
Demas esta decir que jamas lo he hecho y desconosco como hacerlo jeje.. pero una vez tenga claro el orden en que hare las cosas, no creo que me cueste mucho aplicar la info del tutorial para poder hacer todo.
P.D: No tengo la nand original, solo la que tenia con el freeboot 0.32 y la que me "regalo" leon44 con el 0.04.