krokus escribió:Hola Danny, después de tiempo sin retornar a tu tutorial, ya había perdido los archivos que me habías pasado con el Devkitpro preparado para trabajar, por ello, te mandé el MP anterior, pero realmente no recordaba que me habías dejado un vínculo con todo preparado. Perdona por haberte mandado ese MP.
El motivo por el que he retornado a tu hilo es que me he cargado los contactos de la SD de la wii, al tirar de una SD que se había enganchado, por lo que a veces va y otras muere.
Lo que quería hacer ahora es preparar forwarder que direccionen a aplicaciones en el USB HD y no a la SD, se que esto es posible pero me imagino que no con la fuente del forwarder que nos dejastes. Estoy canino en programación, por lo que sigo los tutoriales a pies juntillas pero realmente no soy consciente de lo que allí pasa. ¿Podrías ayudarme a crear un forwarder que mire a un USB y a la SD a la vez como el forwarder creado por rodries para cargar el mplayer?, en la web del mplayer se encuentra la fuente de su forwarder pero yo no se que hacer con el para adaptarlo a mis necesidades.
Podrías actualizar el hilo con esta información, si lo haces yo te lo traduzco al Inglés si quieres, esto es con lo único que puedo corresponderte. Gracias.
sequias escribió:aaaa, vale creo que lo entiendo, los dos crean canales en la wii, pero los WAD modifican la nand para no tener las aplicaciones en la SD, y la otra no. Entonces creo que tiraré por los forwarder, si son menos susceptibles a errores . Ahora a estudiar como funcionan jajaja
Muchas gracias!!
zetav escribió:Buenas a todos!
Leyendo un poco, he decidido realizar algún dol forwader, ya que he visto la utilidad que tienen. Aun así, antes de meter manos a la obra, me gustaría preguntar un par de cosas:
Si mi Wii tiene BootMii en boot2 y dispongo de una copia de la NAND funcional, existe algún peligro entonces de que pueda dejar la Wii completamente sin salvación?
Me gustaría que mis nuevos canales tuviesen las imágenes que me gustasen, pero me ando con el peligro entonces...
El Banner Brick solo se conseguiría por un error en el tamaño de las imágenes, ¿no?
Otra cosa, aunque esta es menos técnica...
¿Que imágenes son el banner, icono y logo en la wii?
Un saludo!
Zeta V
comepiedras escribió:El peligro de banner brick lo tienes, pero un banner brick es solucionable, tanto con bootmii en boot2 como con priiloader como con chip y nada más, asi que no te preocupes.
Ahora bien, para no tener muchos lios después, lo que debes hacer es entrar al menú de bootmii nada más encender la Wii y lanzar HBC desde allí, si eso funciona entonces no tendrás problemas para recuperar un banner brick sin perder nada ni tener siquiera que restaurar la copia de la NAND (lo que te haría perder las partidas o miis posteriores a la copia).
zetav escribió:comepiedras escribió:El peligro de banner brick lo tienes, pero un banner brick es solucionable, tanto con bootmii en boot2 como con priiloader como con chip y nada más, asi que no te preocupes.
Ahora bien, para no tener muchos lios después, lo que debes hacer es entrar al menú de bootmii nada más encender la Wii y lanzar HBC desde allí, si eso funciona entonces no tendrás problemas para recuperar un banner brick sin perder nada ni tener siquiera que restaurar la copia de la NAND (lo que te haría perder las partidas o miis posteriores a la copia).
Gracias por la respuesta, comepiedras. Aun así, hasta dentro de 2 semanas no tendré acceso a la Wii (época de examenes... ) aunque cuando lo pruebe comentare como han ido los resultados.
Otra cosa que pienso ahora... ¿Se puede desinstalar el canal que se cree? ¿Valdría desde el propio menú de Wii o se necesitaría algo mas?
Muchas gracias y un saludo!
Zeta V
comepiedras escribió:Se puede desinstalar pero siempre quedan restos imborrables de todo lo que uno instala en la NAND, pero vamos, no es importante.
Entre borrarlo desde configuración o con Wad Manager/ATD hay diferencias, pero son restos que tampoco molestan. Si sabes la ID o tienes el Wad, usa Wad Manager/ATD y listo.