KailKatarn escribió: (...)
Buenas KailKatarn, gracias por responder y disculpa mi tardanza, últimamente visito poco el foro (ando de vacas jeje) y ya ni me acordaba de este hilo.
Basado en tu pregunta, he estado indagando por el hilo y creo que sé cuál es mi problema. Como comenté, tenía un crossflash a la IHAS624b, pero mi grabadora no era 24B3LT, sino una 24B3ST, y, por lo que he estado leyendo en este hilo, debería haberle hecho un crossflash a IHAS524b, no es así?. Así que he restaurado el firm y la he convertido a IHAS524b, ahora me falta hacer una prueba, ya os comento.
La verdad que descarté que fuese cosa del consumible porque es un Verbatim de esos que tienen la cara imprimible, pero bueno, también es verdad que por muy Verbatim que sea, me podría haber tocado uno malo, todo es posible jeje.
Gracias de nuevo por tu ayuda
EDITO: Pues no, aún en 524, me sigue fallando a 8x :S (exactamente el mismo resultado con el mismo sitio resaltado en la superficie del disco), lo restauraré al firm de ASUS a ver
saludos!
EDITO2: Bff odio estas cosas, ahora con el firm original de ASUS me lo ha copiado perfectamente a 8x, pero cometí el error de grabarlo con Nero 9 (los posavasos los grabé con CDBurner XP). Mañana volveré a ponerlo al IHAS524b y grabaré con Nero para confirmar (espero no gastar mas discos
)