WinsunX y momentos de tension patrocina:
"Mamá, casi me cago la pata abajo!"
Pues estaba yo hace breves segundos mirando la pagina de DHL, para seguir el tracking de mi pedido, cuando veoq ue pone que ya ha pasado aduanas, UAU! soy feliz, ya no tendré que pagar más!
Pero de repente em pieza sonar mi movil (por cierto, maravillosa melodia monofonica la de "yooooo te doy cremita, tu me das cremiita, aprieta bien el tubo..."), con un numero PRIVADO!! no oculto como cuando te llama un colega a las 5 de la mañana pa pedirte dinero, no!! PRIVADO, señores!!
-(Click) Si? Digame?
-Hola, buenos dias soy Fulanito Perez, de la compañia DHL (llamrá para confirmar algun dato, digo yo
), sección de ADUANAS....(MIERDAAAAAAAAAAA!!)
-Ocurre alguna cosa?
-No, NO! tranquilo, simplemente es para confirmar que ud. ha pedido un....conector? (casi me descojono x-D) a un chino feo que curra mucho en una oficina en China? (de echo, me ha dicho los datos completos del chino, pero hasta ahi no me llega la memoria).
-Si, asi es, hay algun problema (marcando terreno
) con el paquete?
-No, simplemente que para poder acabar de tramitar el envio necesitamos su NIF o CIF
-Pues es 74.***.*** -C.
-DE acuerdo, pase un buen dia y mañana como muy tarde tendrá el pedido en sus manos. Buenos dias.
-Adios, majo.
-"Click!"
Hasta aqui la maravillosa historia de un chaval que pensaba que iba a tener que amoquinar 30 h€roes mas, y que paso un momento de tensión, quedando esta historia como advertencia de que los de la aduana tb llaman para confirmar sus cosas, y no para pedir dinero (no siempre!)