Nowcry escribió:
A mi me esta dando buenas vibraciones que sony este dejando comentar en los foros oficiales, y también creo que hay esa aplicación todos los móviles, por lo que tengo un rayo de esperanza de que deje publicarla la verdad, pero no conviene hacerse muchas ilusiones.
Yo lo veo jodido, ten en cuenta que en el foro solo hay trabajadores, programadores, asistencia etc pero de ahi nadie toma decisiones, todo pasa por jp, los que estan en el foro tienen reuniones y les van dando instrucciones y eso, y teniendo en cuenta que lo tienen bien montado los de sony para cerrar cuando quieran, para que se van a molestar, ademas esto en cierto modo le da publicidad al proyecto...
Sobre publicarlo lo veo dificil, quizas me equivoque, pero si ya han dejado claro que todo lo que sea emular algun sistema etc no lo van a permitir, esto tecnicamente no emula nada, pero entre que puedes usarlo para un fin similar, y que sony acaba de adquirir gaikai, para que vas a permitir esto cuando lo pueden ofrecer ellos opteniendo ganancias de las cuales primero tienen mucho que recuperar, aplicaciones como esta le harian competencia, incluso otras personas podrian crear servicios similares a un modico precio o gratuitas usando estas aplicaciones, nose esta claro que gaikai puede ser para muchas cosas, y no se si tienen en cuenta a corto plazo los juegos y sus sistemas, realmente no podemos saberlo, pero si te soy sincero, me sorprenderia bastante que lo publicaran y mas viendo para lo que lo estamos usando todos xD
Pero ojala me equivoque, y tambien te digo que si se van a poner a denegar cualquier cosa que no les haga gracia, que despues no se quejen si los hackers intentan romper su seguridad...
En fin ojala tengas razon porque es como deberia de ser, una plataforma donde tuviera cabida cualquier cosa menos emuladores, pero bueno el tiempo dira, y espero que en parte se sientan presionados a admitir estas cosas por culpa de los "otros" como dices.
Saludos
EDIT
otro video del "actualizado" mirar los fps...
https://www.youtube.com/watch?v=WfKUeQD ... ature=plcp