Gracias Alzberto por tu respuesta, aunque ya la di por muerta antes de haberlo leído, pobre. Aun así, hoy, tengo otra MiniSd con SC de otra amiga, que me han tomado por la Doctora Quinn de los adaptadores
.
Este cartucho sí lo detecta, pero decía que no encontraba no se qué archivos. En seguida pensé en que necesitaba actualizar el firmware, y me bajé el 1.7, que tu ya recomendabas.
He pensado que era como en el M3, simplemente copiar el archivo a la tarjeta SD y arrancar en modo GBA.
Pos nones, la consola dice que hay un cartucho con opciones DS, pero no me deja acceder a él, eso abriendo en modo GBA.
Pero si abro en modo DS, osea con la Passcard3 puesta, pos se me queda la pantalla en negro.
Como opción voy a formatear y volver a cargar, a ver qué pasa. Y bueno, como no funcione, ya no se que más ocpciones coger, ya que según me dijo mi amiga, estaba funcionando perfectamente y de momento, se quedo K.O. ¿alguna idea?
Gracias de antemano.
Bueno, aqui de nuevo, formateada y todo, me dice que no encuentra la tarjeta Sd. He hecho el test que recomendabas y ahi te van los resultados:
Now SC Version:1.63 (si leyera la tarjeta se encontraria con la 1.70)
Test Sram ok
test flash id ok, flash ok
Test Sd/MMc ERROR CODE:0b
¿y ahora que??