una pregunta rapida...
teniendo jasper de 512, una lectura copleta desde debian de la nand para la correccion de bad blocks y el nand dumper...
Cual es la forma mas rapida de volcar mi nueva nand sin bad blocks para poder usar la memoria interna sin problemas??
He probado desde debian con xbrflash -w nand.bin pero me indica que tan solo puedo escribir el area de xbr o freebot, es decir, aproximadamente los 70 primeros megas solo. Al detectar el fichero bin de 524 megas, metira para atrás.
Con flash 360, renombrando mi nand a updflash.bin, tan solo escribe hasta el FFF cuando la nand ocupa 7FFF.
Con el nand-dumper por USB que tengo, con nandpro usb: -w512 nand.bin en el bloque 1DF5 creo recordar ha dado fallo de programming block, asi que lo he cortado, ya que busco una escritura completamente limpia...ademas, tardas medio siglo con el nand-dumper y es mas que probable que te surjan errores en bloques como el de antes con tantos megas a grabar
En resumen, quiero volcar los 524 megas al completo en la nand, ?alguna otra forma de hacerlo? Gracias!!
Salu2