Buenas, yo hace ya ni me acuerdo que modifiqué mi 360 (bueno, me la modificaron) pero no sé si eso es hacer xploit, jtag o ninguna de las anteriores... lo único que sé es que puedo cargar backups desde DVD (suelo bajar el wave a wave4, pero no me acuerdo ni por qué lo hago, aunque el último que he probado, el Brink, cuando lo meto sólo me sale un video del logo de xbox, de echo por eso me he metido otra vez por aquí).
Bueno, el tema es que hace tanto que no estoy en el tema que ya es que leo los hilos y no entiendo (literalmente) lo que dice, y he leido muuuuucho (por si alguien dice, pues lee...). Lo que me gustaría ahora es poder cargar backups desde USB externo; si no he entiendido mal el freestyle es lo ultimo que hay (por favor, corregidme si me equivoco), pero parece que hay que tener el famoso JTAG, que me ha parecido entender que hay que abrir la consola, hacer soldaduras, etc. y eso me tira un poco para atrás (en su día, hicimos las soldaduras sacando unas keys o no sé qué, que ya no tengo). Por otro lado, parece que el interfaz que se tenga influye y, para mi desgracia, tengo el 2.0.8955, que por lo que he leido hace imposible el JTAG (corregidme de nuevo si me equivoco, que me dareis una alegria).
En definitiva, con los pocos (o muchos, no sé) datos que doy, me podéis decir si:
a: puedo instalar freestyle (o cualquier otro que me permita cargar desde USB externo)
b: si la respuesta es sí, cómo? (hay que soldar o solamente instalando "cosas" en el USB lo puedo hacer?)
Si neceistáis más datos para contestarme, pedidmelos y, en la medida de lo posible, decidme como los consigo...
Pos na, gracias por vuestro tiempo, ayuda, consejos, etc.
Talué