Tutorial despertar del cementerio 2ª parte

1, 2, 3
en evz de la batería normal de una fat se puede utilizar la batería de la slimpara hacer el proceso????
salu2!!y muchas gracias yue!!
sakris_1989 escribió:en evz de la batería normal de una fat se puede utilizar la batería de la slimpara hacer el proceso????
salu2!!y muchas gracias yue!!

No, lo pone al principio.

¿Que me hace falta?

Pues lo que nos va a hacer falta va a ser:
- Bateria de PSP Fat (osea de la psp antigua)

Saludos
formateo la ms pulsando L+R+X y me dice ke pulse x para apagar la consola, una vez echo esto, vuelvo a encerder la psp para meterle los archivos de los firmware en la raiz y no me deja acceder a la ms, me dice:

no se puede leer la ms, vaya a ajustes y formatee la ms

y si no hago esto y la conecto por usb desde windos me dice ke la unidad no tiene formato

debo darle formato de nuevo o no deberia aparecer esto¿
Si a alguien le sirve esta nota mia, mejor que mejor, yo tengo una PSP FAT con firmware 3.73-HX1 con el ADDON del kernel 1.50 que modifica la IPL y pone la del M33 y funciona el recovery menu y las homebrew de 1.50, SEGUIMOS, si entro en el recovery menu, le doy a configuration y pongo el GAME FOLDER HOMEBREW en 3.73 y el directorio pan3xx en PSP/GAME o PSP/GAME150 o PSP/GAME373 , al ejecutar el programa PANDORA INSTALLER FOR 3.xx me sale el error ya conocido de:
Error 0x800200D2 loading/starting kstuff.prx
por lo que le doy al TRIANGULO y salgo de la aplicacion.

Que hacer para que no salga este error? pues entrar en el recovery menu y poner GAME FOLDER HOMEBREW en 1.50 y despues colocar el directorio pan3xx en PSP/GAME o en PSP/GAME150
ADVERTENCIA: tambien sale el error si colocamos el directorio pan3xx en PSP/GAME373 aunque pongamos el GAME FOLDER HOMEBREW en 1.50

Un saludo, ahora voy a probar a ver si funciona, hasta aqui solo para quitar el error, luego os cuento si me ha funcionado el resto de cosas, un saludo!
Tengo un par de dudas haber si me podeis ayudar :-P
tengo una psp fat 3.xx y e echo (rspero k bien) lo del despertar del cementerio, hay alguna manaera de saber si se ha echo correctamente la instalacion sin necessidad de probarla con una psp con FW oficial?

ha y otra cosa yo e utilizado un bateria diferente (no la oficial) es este modelo --->psp-110 3.8v 1800mAh
es compatible con despertar del cementerio?
Primer intento fallido de hacer la MS.

Tengo un amigo con la psp fat con kernel 1.5 y con el homebrew tienes puesto para elegir la version del firmware que quiere poner, la cosa es que no hemos sido capaz de poder hacer la MS pandora.
Para poder usar el nucleo 2.71 necesita tener metida su memory stick pq sino daba un error y saltaba pantallazo azul ...

Entonces estos pasos se pueden hacer con el kernel 1.5 ???:

Lo primero que vamos a hacer es formatear la memory stick, Para eso ve ha Ajustes/Ajustes de sistema/Formatear Memory Stick.

Despues de haber formateado Conecta el cable USB y desde el menu de ajustes de la PSP selecciona la opcion de conexion USB. A continuacion copiamos en la raiz de la memory stick el archivo llamado pan3xx que lo que contiene la carpeta Pandora Installer for 3.xx.

Ejecutamos desde el menu juegos el Pandora Installer for 3.xx, y nos aparecera este menu:
...
Pulsamos R+X, y nos aparecera el siguiente menu:
...
Para borrar el contenido de la Memory Stick, pulsamos L+R+X. Esto hace un formateo logico de la Memory Stick.

Ahora copiamos a la raiz los Updates de 1.50, 3.40 y 3.71 oficiales de Sony, renombrados a 150.pbp, 340.pbp y 371 pbp.

Creamos una nueva carpeta en la raiz y le ponemos de nombre "PSP" y dentro de la carpeta "PSP" otra llamada "GAME" y dentro de la carpeta "GAME" pegamos la carpeta del Despertar del Cementerio y la carpeta pan3xx

El resto del manual como hay que hacerlo ???, arranco el firmware 2.71 desde el homebrew y sigo los pasos o como ??
Despues de haber copiado todo lo anterior en la memory stick ahora ahora ejecutamos desde el menu Juegos de la PSP el "Despertar del Cementerio". Esto nos crea en la raiz de la Memory Stick archivos necesarios, asi como el msipl.bin.
Si en este paso os aparece el mensaje "this progam requires 2.71 or higher", aseguraos de que en el Menú Recovery/Configuration teneis puesto el Kernel Superior (no 1.50)

Una vez realizado este proceso, podemos eliminar los archivos 150.pbp y 340.pbp.
Ahora Ejecutamos desde el menu juegos el Pandora Installer for 3.xx, y nos aparecera este menu:
....
Pulsamos L+X: to install ms0:/MSIPL.BIN
salimos de hay con Triangulo
Y ya esta ya tenemos la memory

Muchas gracias :-)
siette escribió:Si a alguien le sirve esta nota mia, mejor que mejor, yo tengo una PSP FAT con firmware 3.73-HX1 con el ADDON del kernel 1.50 que modifica la IPL y pone la del M33 y funciona el recovery menu y las homebrew de 1.50, SEGUIMOS, si entro en el recovery menu, le doy a configuration y pongo el GAME FOLDER HOMEBREW en 3.73 y el directorio pan3xx en PSP/GAME o PSP/GAME150 o PSP/GAME373 , al ejecutar el programa PANDORA INSTALLER FOR 3.xx me sale el error ya conocido de:

Que hacer para que no salga este error? pues entrar en el recovery menu y poner GAME FOLDER HOMEBREW en 1.50 y despues colocar el directorio pan3xx en PSP/GAME o en PSP/GAME150
ADVERTENCIA: tambien sale el error si colocamos el directorio pan3xx en PSP/GAME373 aunque pongamos el GAME FOLDER HOMEBREW en 1.50

Un saludo, ahora voy a probar a ver si funciona, hasta aqui solo para quitar el error, luego os cuento si me ha funcionado el resto de cosas, un saludo!

Pues nada ya lo e comprovado y no solo funciona con la bateria oficial de sony :Ð
Me ha ido de coña el despertar lo unico k luego de modificar la psp de mi amigo e tenido k formatearle la flash1 ya que cuando se iniciaba se kdaba pillada por lo demas todo perfecto.

GRACIAS A TODOS Y A DARK_ALEX [oki] [oki] [oki]
Tengo una duda, yo me cree mi despertar teniendo la psp recien formateada la flash 0. He utilizado varias veces este metodo en varias consolas y parece que copia tal cual la mia cuando la deje. Se copia hasta el nombre de la psp. Es necesario formatear la flash una vez acabado en la nueva psp o no hace falta?

Un saludo
Se supone que tengo creada la Memory Stick magica pero tengo dudas ...

Despues de la creacion de la MS me sale en la memory stick dentro del icono juegos 3 cosas:
- Despertar cementario
- Datos Dañados
- Pandorizar bateria

Es normal que salga eso de datos dañados ????

Ademas tengo la psp Slim y mirando las carpetas/archivos que se crean me sale todo esto:

/371.pbp
/registry / system.dreg
/registry / system.ireg
/kd / 63 archivos de extensiones .prx y .elf
/PSP / GAME150
/PSP / GAME / despertar_cementerio / EBOOT.PBP
/PSP / GAME / despertar_cementerio / lipsardumper.prx
/PSP / GAME / despertar_cementerio / pspdecrypt.prx
/PSP / GAME / pandora_batery / EBOOT.PBP
/PSP / GAME / pandora_batery% / EBOOT.PBP

Que os parece estos archivos ???
Son los correctos ??
porque tengo la psp SLIM y veo la carpeta GAME150 que aunq esta vacia pero hace referencia al nuclero 1.5 el cual en la psp slim provoca un brick ....a vosotros os sale algo asi ???

Saludos
jgavilan74 escribió:Tengo una duda, yo me cree mi despertar teniendo la psp recien formateada la flash 0. He utilizado varias veces este metodo en varias consolas y parece que copia tal cual la mia cuando la deje. Se copia hasta el nombre de la psp. Es necesario formatear la flash una vez acabado en la nueva psp o no hace falta?

Un saludo
No hombre.. Lo unico que tienes que hacer es cambiarle el apodo y un par de cosillas mas y ya esta.Saludos

-EvAnGeLiOn- escribió:Se supone que tengo creada la Memory Stick magica pero tengo dudas ...

Despues de la creacion de la MS me sale en la memory stick dentro del icono juegos 3 cosas:
- Despertar cementario
- Datos Dañados
- Pandorizar bateria

Es normal que salga eso de datos dañados ????

Ademas tengo la psp Slim y mirando las carpetas/archivos que se crean me sale todo esto:

/371.pbp
/registry / system.dreg
/registry / system.ireg
/kd / 63 archivos de extensiones .prx y .elf
/PSP / GAME150
/PSP / GAME / despertar_cementerio / EBOOT.PBP
/PSP / GAME / despertar_cementerio / lipsardumper.prx
/PSP / GAME / despertar_cementerio / pspdecrypt.prx
/PSP / GAME / pandora_batery / EBOOT.PBP
/PSP / GAME / pandora_batery% / EBOOT.PBP

Que os parece estos archivos ???
Son los correctos ??
porque tengo la psp SLIM y veo la carpeta GAME150 que aunq esta vacia pero hace referencia al nuclero 1.5 el cual en la psp slim provoca un brick ....a vosotros os sale algo asi ???

Saludos
En principio no debe de haber ningun problema, si tu le das a las aplicaciones y se ejecutan correctamente pues entonces no tienes de que preocuparte y tampoco debes preocuparte se has seguido los pasos corectamente .Saludos
Yue escribió:En principio no debe de haber ningun problema, si tu le das a las aplicaciones y se ejecutan correctamente pues entonces no tienes de que preocuparte y tampoco debes preocuparte se has seguido los pasos corectamente .Saludos

Pues entonces cruzaré los dedos haber si se ha creado bien, y a ver si el lunes pillo una bateria de servicio de nosolochips y hago el cambio al custom M33 a mi psp slim [360º] .

Gracias YUE
Yo tengo una slim con el 3.71 original nueva de ayer y no hay manera, tengo una bateria de las rojas y una memory preparada, pero cuando la meto y le pongo la bateria no hace nada, le he metido el despertar del cementerio tal cual este tutorial pero no hace nada, se enciende la luz verde y a los 2 segundos se apaga, llevo desde ayer noche intentandolo todo pero que va, ya no se que hacer, si alguien me puede echar un cable lo agradeceria

Un saludo
el hacer un mspformat es obligatorio?, esque me da error en mi sandisk de 4 gb. [snif]
Hola, tengo una slim con firm original que es la que quiero poner el M33. La pregunta es que para hacer esto tengo una psp Fat pero tiene modificados los iconos, el logo de inicio ....... etc. Eso podria darme problemas en la slim si creo la bateria y la memory con esta ? Que como lei lo de los temas ... salu2

Ah y otra cosa. No habria problema por crear la bateria y memory desde una 3.71M33-4 no ? salu2

EDIT: Nada ya esta hecho, al final con una bateria toxa y una slim con custom. ¬¬
siette escribió:Si a alguien le sirve esta nota mia, mejor que mejor, yo tengo una PSP FAT con firmware 3.73-HX1 con el ADDON del kernel 1.50 que modifica la IPL y pone la del M33 y funciona el recovery menu y las homebrew de 1.50, SEGUIMOS, si entro en el recovery menu, le doy a configuration y pongo el GAME FOLDER HOMEBREW en 3.73 y el directorio pan3xx en PSP/GAME o PSP/GAME150 o PSP/GAME373 , al ejecutar el programa PANDORA INSTALLER FOR 3.xx me sale el error ya conocido de:

wuenass...

Cnd tenia el 3.71 tengo una ms pandorizada + battery pandorizada...

y me funcionaba a la perfeccion, era encender la psp + gatillo izquierdo...y arrancaba ..

Actualice a la 3.72 hx , y ahora no funciona!! y cnd intento desde el programa para pandorizar la bateria, hacerlo dandole, al 0 me sale el error, q he citao...

PANDORA INSTALLER FOR 3.xx me sale el error ya conocido de:

y he probao en los 2 dorectorios, q indican...

algun alma caritativa, q me eche un cable x favor xDDD

thx de antemano...

salu2
DjBastard escribió:
wuenass...

Cnd tenia el 3.71 tengo una ms pandorizada + battery pandorizada...

y me funcionaba a la perfeccion, era encender la psp + gatillo izquierdo...y arrancaba ..

Actualice a la 3.72 hx , y ahora no funciona!! y cnd intento desde el programa para pandorizar la bateria, hacerlo dandole, al 0 me sale el error, q he citao...

PANDORA INSTALLER FOR 3.xx me sale el error ya conocido de:

y he probao en los 2 dorectorios, q indican...

algun alma caritativa, q me eche un cable x favor xDDD

thx de antemano...

salu2
Ese error es porque estas ejecutando la aplicacion desde un Custom Firmware HX por eso no te detecta el archivo "kstuff.prx" asi que tendras que buscarte otra psp para regresar al Custom Firmware m33 y veras como ya no te da ningun error.Saludos
El error que le sale es exactamente el mismo que me sale a mi, no tiene que coger otra PSP para crear la bateria de pandora, de hecho yo como pongo en mi ultimo post la cree desde un 3.73HX-1, si leeis todos un poquito mas, yo explico como hacer para que el error no salga, a ver si nos acostumbramos todos al reportar un error a dar mas datos, a leer mas detenidamente los otros posts y sobre todo a no dar soluciones sin realmente saber lo que se puede hacer.

un saludo

juan

Hay teneis ha esto se refiere siette.Saludos
Una preguntilla, Yo tengo el desperta del cementerio si coloco el update 4 para pasar del 3,71 m33-2 al m33-4 pasara algo? cuando utilize el despertar?
estoy haciendo todo el proceso y el tuto esta muy bien pero tiene un fallo: en la creacion de la memoy magica, el archivo pan3xx hay que ponerlo en la raiz y en la carpeta game150, por lo menos a mi no me ha funcionado de otra manera

edito: ayudarme por favor instalo el 3.71 m33 en la slim y justo cuando va a entrar en el menu(salen las olas y el reloj) se trava y a los 10 segundos se apaga, instalo el 3.71 oficial y pasa lo mismo SI puedo entrar en el recovery que puedo hacer?

edito2: solucionado, formatee la flash1 desde el recovery por si a alguien le pasa (vaya susto me he llevado...)
Hola perdonar mi ignorancia pero...
Qué quiere decir que el custom firmware no sea HX??

Yue escribió:- Una PSP con algun custom firmware (que no sea HX porque estan dando problemas al leer un archivo llamado "kstuff.prx")
mi_lli escribió:Hola perdonar mi ignorancia pero...
Qué quiere decir que el custom firmware no sea HX??

los firmwares HX son custom firmwares hechos por helldashx. aunque los mas utilizados son los de dark_alex ( oe, m33) no son los unicos que hay.
jmegc escribió:
los firmwares HX son custom firmwares hechos por helldashx. aunque los mas utilizados son los de dark_alex ( oe, m33) no son los unicos que hay.

Muchas gracias.

Otra pregunta se puede crear pandora con 3.71 m33?? Yo leí por algún sitio que ese custom firmware daba problemas
mi_lli escribió:
Muchas gracias.

Otra pregunta se puede crear pandora con 3.71 m33?? Yo leí por algún sitio que ese custom firmware daba problemas

yo por lo menos lo hice sin problemas con 3.71 m33-3
mi_lli escribió:
Muchas gracias.

Es muy importante que antes de hacer el DCv3 restaureis los valores por omision. Asi evitareis cuelgues porque hicisteis la DCv3 en una PSP con algun Theme.

Saludos
jimoran escribió:Es muy importante que antes de hacer el DCv3 restaureis los valores por omision. Asi evitareis cuelgues porque hicisteis la DCv3 en una PSP con algun Theme.

Saludos

cierto, a mi me paso y no me cargaba el xmb pero lo pude solucionar formateando la flash 1 desde el recovery. yue, estaria bien que pusieras esto en el tutorial
jmegc escribió:
cierto, a mi me paso y no me cargaba el xmb pero lo pude solucionar formateando la flash 1 desde el recovery. yue, estaria bien que pusieras esto en el tutorial

Si restaurais valores por omision desde el XMB antes de hacer el DCv3 evitareis formatear la Flash1 y los problemas con los themes posteriores.

Saludos
Qué gran tutorial!!! Después de varios días intentándolo todo, por fin conseguí poner mi PSP Slim en 3.71 M33-2.
Al hacer el downgrader de 3.52-4 a 3.71 me ha dado un error en el momento de ejecutar el updater famoso de "sony" y ha reiniciado normalmente mi psp fat.

Sorpresa la mia que al apagarla y volverla a intentar encenderla havia "muerto".

con la ayuda de vuestro tutorial la he conseguido "despertar", pero continuaba la pantalla en negro. Nose en que post lei que las psp slim podian quedarse con la pantalla en negro y havia que hacerlo a "tientas" asi que he instalado el 3.71 a ciegas, he esperado un buen rato y luego he pulsado X para confirmar el downgrader.

Tachan!! la psp ha despertado de nuevo.

Os comento mi caso por que he estado un buen rato buscando info y me parece que no es un error muy comun, una psp fat que falla al ejecutar el installer de DarKaLex y ke la pantalla keda en negro y hay que despertarla a ciegas.

Un saludo.

Por supuesto dar las gracias a los creadores de estos tutoriales pero sobretodo a los genios que andan detras de la scene y sobretodo de DarkAlex y del equipo M33.
Al hacer el downgrader de 3.52-4 a 3.71 me ha dado un error en el momento de ejecutar el updater famoso de "sony" y ha reiniciado normalmente mi psp fat.

Sorpresa la mia que al apagarla y volverla a intentar encenderla havia "muerto".

con la ayuda de vuestro tutorial la he conseguido "despertar", pero continuaba la pantalla en negro. Nose en que post lei que las psp slim podian quedarse con la pantalla en negro y havia que hacerlo a "tientas" asi que he instalado el 3.71 a ciegas, he esperado un buen rato y luego he pulsado X para confirmar el downgrader.

Tachan!! la psp ha despertado de nuevo.

Os comento mi caso por que he estado un buen rato buscando info y me parece que no es un error muy comun, una psp fat que falla al ejecutar el installer de DarKaLex y ke la pantalla keda en negro y hay que despertarla a ciegas.

Un saludo.

Por supuesto dar las gracias a los creadores de estos tutoriales pero sobretodo a los genios que andan detras de la scene y sobretodo de DarkAlex y del equipo M33.
Hola a tod@, os quiero felicitar por este gran tutorial y os quiero realizar una pregunta:

tengo una psp ya lista para jugar con bacups con software 3.52 M33 y quería poder hacer el despertar a una psp slim nueva con software original 3.71,

¿se puede realizar el proceso siguiendo este manual?

muchas gracias y salu2
si . pero antes acuerdate de restablecer los ajustes predeterminados, porque si no da problemas con el theme
lo de los ajustes predeterminados, ¿esta en ajustes-ajustes de tema? yo ahí tengo: tema: color azul, y en imagen de fondo: no usar, esta bien así

gracias.
si no has cambiado el tema, no creo que de problemas, aunque bueno ,hazlo por si acaso. esta en ajustes, hay una opcion de restablecer, y si no en ajustes del sistema
muchas gracias jmegc, una ultima pregunta supongo que cuando voy a realizar el proceso no tengo que tener cargado ningun UMD

gracias
gracias jmegc, al final lo logre uf que sudores, ya puedo disfrutar de recien estrenada psp

de nuevo gracias y salu2
de nada, para eso estamos ;)
Queridos compadres:

Tengo los ojos torcidos de tanto leer articulos del foro y tengo unas dudas razonables que me gustaria que me las aclararais.

Yo tengo una slim recien comprada con la version de firmware 3.72.

Yo lo que quiero es hacerle un downgrade para ponerle el custom. Para esto es obligatorio tener una fat y crear una pandora y ms magica??????
No lo puedo hacer sin necesidad de otra consola, con el despertar o programa emulador????

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Intriga, dolor de barriga :-))

Por cierto el enlace al firmware 1.50 que tienes al principio del hilo no funciona.
La FAT o la Slim con CF la necesitas para hacerte el Despertar del Cementerio v3. Si ya lo tienes hecho o te lo prestan ya no te hace falta ninguna PSP con Cf.
Pero si no lo tienes las necesitas o te pasas por el hilo de prestamos del Panodora .

Saludos
Unas dudas:

En este tuto, si hago la bateria pandora y la MS despertar del cementerio con una PSP FAT, despues en la psp slim podre poner la bateria de la PSP Fat y asi ponerle el 3.71 M33?
En este y en todos los tutos del DC3, mientras uses una bateria de la FAT.
La bateria de la FAT es compatible con las dos PSP.

Saludos
Y entra sin hacer fuerza?
Una poca, pero entra y funciona.

Saludos
confirmo que una bateria de PSP FAT pandorizada funciona sin problemas en la PSP SLIM cosa que no pasa al reves ya que la bateria de la PSP SLIM no encaja en la PSP FAT :D
una preguntilla rapida , ya tengo creadas la ms magica y la bateria siguiendo este tutorial pero al meterlas en la psp (es una fat 3.71 oficial) se me enciende pero no me sale los de apretar X ni nada se queda la pantalla en negro por q puede ser?
carlitosmovil escribió:una preguntilla rapida , ya tengo creadas la ms magica y la bateria siguiendo este tutorial pero al meterlas en la psp (es una fat 3.71 oficial) se me enciende pero no me sale los de apretar X ni nada se queda la pantalla en negro por q puede ser?

¿Hes hecho Pandora o Despertar del Cementerio v3?

Este problema lo da cuando mentes la memoria Pandora en una Slim.

Necesitas el DC3.

Saludos
estoy haciendo el DC3 en una fat pero cuando le meto la ms magia y la bateria de pandora me sale la pantalla en negro
Hola muy buenas a todos un tuto genial.
Tengo una PSP clasica tengo echo el pandora y la MS magica.
Me acabo de comprar una slim y me gustaria saber si con el pandora y la MS magica puedo downgrear la psp slim.
Un Saludo y Gracias
Nanostan escribió:Hola muy buenas a todos un tuto genial.
Tengo una PSP clasica tengo echo el pandora y la MS magica.
Me acabo de comprar una slim y me gustaria saber si con el pandora y la MS magica puedo downgrear la psp slim.
Un Saludo y Gracias

no puedes hacer pandora a la slim. usa este tuto para meter el DC3 a la memory stick, la bateria te vale. luego mete el 3.71 m33-2 directamente
125 respuestas
1, 2, 3