siette escribió:Si a alguien le sirve esta nota mia, mejor que mejor, yo tengo una PSP FAT con firmware 3.73-HX1 con el ADDON del kernel 1.50 que modifica la IPL y pone la del M33 y funciona el recovery menu y las homebrew de 1.50, SEGUIMOS, si entro en el recovery menu, le doy a configuration y pongo el GAME FOLDER HOMEBREW en 3.73 y el directorio pan3xx en PSP/GAME o PSP/GAME150 o PSP/GAME373 , al ejecutar el programa PANDORA INSTALLER FOR 3.xx me sale el error ya conocido de:
Error 0x800200D2 loading/starting kstuff.prx
por lo que le doy al TRIANGULO y salgo de la aplicacion.
Que hacer para que no salga este error? pues entrar en el recovery menu y poner GAME FOLDER HOMEBREW en 1.50 y despues colocar el directorio pan3xx en PSP/GAME o en PSP/GAME150
ADVERTENCIA: tambien sale el error si colocamos el directorio pan3xx en PSP/GAME373 aunque pongamos el GAME FOLDER HOMEBREW en 1.50
Un saludo, ahora voy a probar a ver si funciona, hasta aqui solo para quitar el error, luego os cuento si me ha funcionado el resto de cosas, un saludo!
wuenass...
Cnd tenia el 3.71 tengo una ms pandorizada + battery pandorizada...
y me funcionaba a la perfeccion, era encender la psp + gatillo izquierdo...y arrancaba ..
Actualice a la 3.72 hx , y ahora no funciona!! y cnd intento desde el programa para pandorizar la bateria, hacerlo dandole, al 0 me sale el error, q he citao...
PANDORA INSTALLER FOR 3.xx me sale el error ya conocido de:
Error 0x800200D2 loading/starting kstuff.prx
y he probao en los 2 dorectorios, q indican...
algun alma caritativa, q me eche un cable x favor xDDD
thx de antemano...
salu2