Wesker1989 escribió:¿Alguien está seguro que de ninguna de las formas se puede cargar algo con la película de Spider-Man 2? Creo que es mejor usar eso que un juego, vamos... pero me gustaría saberlo seguro para dejar de probar cosas.
Segunda cosa, tengo el Burnout Legends EUR en una PSP, lo inicio y comparto partida, intento conectarme con Compartir juego en el XMB y no funciona desde 1.50, justo al acabar el proceso de inicio me pide que se necesita actualizar (no me deja ni descargar la actualizacion, simplemente dice que es necesario y no deja continuar).
Digo bueno, en la 2.50 me irá. Cojo el Bonus Pack que está en la primera página, arranco la 2.50 y en el XMB voy a Compartir juego, y allí ni siquiera consigue conectar con la otra PSP. ¿Sabéis si no funciona adhoc en la emulación o algo?
Salu2
En cuanto a lo primero, por ahora no se puede usar nada mas que ujuegos o el umd de demos... Esto es debido a que se necesita el uso de unas determinadas librerias que tienen los UMD games y no los videos.
Respecto a lo segundo, para compartir un juego, el que posee el umd y le va a dar a compartir, lo tiene que hacer desde dentro del juego dandole a una opcion que pondra dentro del menu multiplayer que ponga algo como "Compartir juego" o bien "Game sharing"
Una vez hecho eso, las segunda PSP tiene que darle a compartir dentro del XMB.
Si con eso la segunda PSP no puede jugar porque pide actualizar, te digo dos cosas:
- Si es una 1.5 de FW, emula la 2.5 con el DevHook
- Si no es una 1.5, Pasala a 1.5 y emula con el DevHook
- Si no quieres downgrear, pues actualiza
Si aun asi tienes problemas con la primera psp que no funciona el ad Hoc, Haz una cosa, emula la 2.5 con el DevHook pero en la opcion de cpu clock, pon "222/111 mhz"
Con eso debería funcionar
Un Saludo