RataWeb escribió:Aún siguiendo el manual, me sigue sin funcionar!!!!
Yo tengo una 1.50...
Comento:
- El paso 18 pone
Yo creo que se tiene que copiar en ms0:/dh/282/F0/kd, pero de ninguna de las maneras me funciona!!! Vaya me hace todo lo que tiene que hacer pero luego al emular la 2.82 no funciona!!!!
-Por último, me surge una duda sobre el paso 21 para crear los configfiles, que firmware debemos tener seleccionado para crearlos, ya que si tengo el 2.82, no me hace nada, me crea el dummy.file y no me hace nada más!!! y por cierto en f1, solo me crea carpetas que estan vacias, ¿es normal???
Alguien que lo haya conseguido, ¿¿¿ me puede ayudar ????
Ya no se que más hacer!!!!!
Mira amigo enserio borra todo lo que tengas ( claro si no ps solo borar el devhook de a carpeta game..!! y bora el lo de la raiz .!!
E intentalo de nuevo. .!!
Todo desde el inicio. .!! veras que si funciona. .!!
Por cierto yo bueo no se si antes venia pero esta cool eso de precionar home que se cambie la configuracion
en devhook no lo avia visto en o me parece que en uno so se cambianan con L o R
Pero SI FUNCIONA !!!!! Va perfecto. .!!
Nota: No flasees usa el f1 ya flaseado de algun pak de kosovito yo use el de 2.71
Provado en mi psp 1.50
Nota si le muevo al clock desde el menu se apaga la consola
Nota:2 Al cambiar el prx para que funcione DAX ps al iniciar 2.82 se queda en negro y yo que tengo mis juegos en dax xD
Nota 3 : No es comveniente cambiar nada jajaja. .!! ya que cambie el prx para dax y bumm ya no funciona xD Shales tampoco me agarra las isos en el xmb solo puro CSO me imagio que lo arreglaran por lo demas todo bien
Nota4 : Antes bueno a mi no me iva LUXOR que pedia actualizar a 2.82 ahora les digo que ya estoy jugando xD