› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Chevi escribió:--->PASOS
1º) Kitar la tapa superior de la consola, ya sabeis, los 6 tornillos, y sacar el HD de su soporte para mayor comodidad a la hora de cambiar cables.
2º) Abres tu PC y dejas el canal IDE principal sin ninguna unidad, y en el canal IDE secundario dejas un lector.
3º) Pones tu consola cerca del pc de tal forma ke el cable IDE del PC llegue al HD de la Xbox.
4º) Este es el paso clave. Kitas el cable IDE del lector de la Xbox, SOLO el cable IDE.
5º) Arrancas el PC y metes en el lector el CD del Xboxhdm, ese mini linux maravilloso .
6º) Una vez ke ya ha arrancado el xboxhdm y estas en la pantalla en la ke te pide ke elijas la opcion, del 1 al 3, arrancas la consola. Te saldrá un bonito error 12, pero no pasa nada, tu HD estará ahora desblokeado.
7º) Kitas el cable IDE del HD de la Xbox y le pones el cable IDE del canal principal del PC.
Ahora si todo ha ido como debe, eliges una opcion, por ejemplo la 1, y al inicializarse te debe detectar el HD sin problemas y estar desblokeadito para llevarse un xploiteo o lo ke kieras hacerle.
pase el hd y dvdrom de la xbox bloqueada a otra con chip fisico
f0nts (carpeta) con los siguientes archivos: Xbox.xtf, Xbox Book.xtf
modxboxdash.xbe
Ademas ese cdrw de linux en vez de darme 3 opciones al iniciar me da 4:
no habria una manera mas facil desde las 4 opciones del cd y la pc de desbloquear mi disco de la xbox¿
angelito escribió: -si no tienes la eeprom pero blokeaste el HD con el configmagic, se pone por defecto el password "Teamassembly" o algo asi
angelito escribió:Si no se dan ninguno de esos dos casos, tus opciones son:
-ponerle un chip fisico a la consola
-hacer hotswap
angelito escribió:si te has cargado el dash haciendo hotswap y no te sale Microsoft en blanco debajo del logo, prueba arrancando la consola con un juego original metido a ver si sale. Si te arranca algun juego, puedes intentar hacer hotswap mientras arranca el juego, o si el juego tiene live! le das a live para ke te actualice el dash del HD y te lo restaure
saludos
Algun tuto de como usar el configmagic¿ por certo este programa de donde lo descargo¿
NOTA 2: NOVATADA: el cable ide es el gris o el que trae varios cables dediferentes colores¿ jiji
NOTA 3: de responderme la segunda pregunta, el tuto del hotswap que coloco aqui me sirve para poder hacer el desbloqueo¿ de ser asi, iniciaria primero la pc y donde me da las opciones (4 ya comentadas) prendo la consola con el disco con live adentro o como¿, espero pronta respuesta... gracias...
Chevi escribió:no, necesitas un backup de la eeprom para poder hacerlo o la propia consola. La unica posibilidad es si lo blokeaste manualmente con el configmagic
16 - dashboard - Other files to do with dashboard / dashboard settings (specific dashboard error)