supneo escribió:Actualizacion:
Nueva utilidad llamada xbefix que devuelve al estado original el default.xbe, tan solo tendremos que descomprimir el xbefix donde metimos el default.xbe y ejecutar este comando "xbefix default.xbe" , e probado unos 20 juegos y me los a recuperado sin problemas.
buenas, hace muy poco que he instalado una nueva version del firm extreme para mi consola (en mi caso la 5.4 creo), y he probado algunos juegos de xbox1 ya parcheados en dvd5 y sin problemas, funcionan perfectamente, pero ahora quiero "rehacer" antiguos backups que tenia de xbox restaurando el default.xbe original (tengo la utilidad xbefix que nombras en esta parte de tu post, la que he citado arriba). el tema es que nunca he parcheado ningun juego, y no se por donde empezar. al principio de tu post dices: una vez creada la ISO abriremos dicha ISO con el craxtion para explorarla, seleccionamos el default.xbe y lo extraemos a una carpeta "la que querais", ¿no?...esto no lo entiendo, tio, perdona mi ignorancia........¿cuales son los pasos a seguir para "explorar" como dices dicha imagen (nunca he usado el craxtion, no se por donde empezar) y seleccionar el default.xbe? lo digo porque nada mas abrir el craxtion 4.0, aparecen estas opciones: create new iso, extract an iso, open an iso, patch iso/xbe.........te agradeceria mucho que me lo concretaras. gracias de antemano, me parece genial tu aportacion en este tema de la retrocompatibilidad, es una de las razones por las que me hice con mi x360, un saludo compañero