Bueno voy hacer un pequeño resumen de paso a paso lo que creo que tengo que hacer y las dudas que tengo ahora mismo, para hacer el proceso lo mas seguro posible:
Voy a dividirlo en pasos para hacerlo mas entendible:
1º. Formateo la stik-- mi duda aki si desde la psp o desde el ordenador o desde los dos sitios, o es indiferente.
2º. Una vez formateada mi stik, me descargo el instalador y lo instalo en mi psp eliguiendo la ruta de mi psp (:x,
.... la que sea) y espero a que esto termine y ya tendria todo lo necesario dentro de mi stik para bajar a la version 1.5 sin necesidad de copiar y pegar archivos a mi memoria.
3º. Despues de tener todo instalado y listo para ponerse en practica conecto mi psp a la corriente, y enciendo la psp y voy al menu foto y ejecuto el HEN, y ejecuto hasta que la pantalla muestre la secuencia
azul-verde( duda aki si me sale bien se reinicia sola o reinicio yo---y que tipo de reinicio el de la tecla HOME o el de dejar pulsado el boton power hasta que se apague) y bueno todo este proceso puede ser con UMD o sin UMD si me podeis recomedar alguno en especial o por gusto(y una ultima duda en este punto si se me keda bloqueada, que tipo de reinicio hago, tecla HOME o dejo pulsado la tecla power hasta que se apague).
4º. Si todo a salido bien apareceria en el menu de la PSP y tengo que ir otra vez FOTO--HEN y se kedaria la pantalla azul ( kitando el UMD si e utilizado el UMD en el paso anterio).
5º. Despues del pantallazo azul tengo que reiniciar yo o se reinicia solo, y que tipo de reinicio tengo que utilizar si lo tengo que hacer yo ?¿?¿.
6º. Si no me toy confundiendo, voy al juego y ejecuto el idstore, y termina de ejecutarse y va al menu de la PSP solo o tengo que reiniciar cuando termine??.
7º. Depues voy a juego y ejecuto el UPDATE y sale la pantalla negra, con letras blancas hasta que se pone al 100% la instalacion, y aqui cuando termine pulso la X y mi duda es se reinicia la PSP sola o Tengo que reiniciar yo, si tengo que reiniciar yo que tipo de reinicio utilizo?.
8º. Depues me saldra el mensaje de error pulso O y se reinicia mi consola o reinicio yo?.
9º. Y bueno si todo a ido bien sere otro afortunado con psp 1.5.
Si no entendeis algo decirmeloo
Gracias por todo