Hola, yo tengo una psp blanca comprada en japon con el pack Loco Roco. Viene con el 2.6 pero no estoy seguro de si la placa es la TA-082 o no. En el tutorial dice esto:
"Se pueden Downgradear absolutamente TODAS, menos la psp en cuya placa base este escrito IC-1003.
Si tienes unos numeros a la izq y escondidos detrás de la chapa, y pone algo asi como "IC-6001" al reves, es compatible."
En la mia tengo escritos los numeros IC-1003 bien claritos en el extremo derecho, pero en la parte izquierda, no en el borde sino un poco mas hacia la derecha, se pueden leer vagamente también los numeros IC-6001, ya que estan medio tapados por la pieza esa metálica que hay (lo que no están al revés, si no igual que los otros).
La situación sería esta:
|------------------------------------IC6001-------|
|IC-1003------------------------------------------|
En las dos frases estas del tutorial no me queda claro si la segunda es excluyente de la primera o no, es decir, que si tienes el IC-1003 ya está, o si lo tienes pero luego tambien tienes el IC-6001 entonces si puede hacerse el downgrade.
A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
PD: He visto que hay un tutorial para saber si tu placa es la TA-082 o no, pero al no tener el GTA no puedo probarlo.