TSC escribió:Ya ha salido el Esperado Downgrade para nuestros dispositivos basados en PIC. Lo ha hecho el team PS3Break
Antes de nada decir que ha habido problemas con la reproduccion de BluRay en algunos downgrades. Se ha descubierto que es porque hay un problema con la region del BD y el archivo modificado que andaba por internet. Lo mejor es downgradear a 3.15 oficial y de ahi a 3.41 oficial. Aunque sigue fallando. No se pierde la reproduccion, simplemente cambia de zona el Blu ray, de Zona 3 a Zona 2. Las region free / Backups van bien. Yo mismo lo he probado y me ha fallado. Creo que es problema del codigo del ps3break. Por lo que si de momento te interesa ver peliculas en Blu Ray, ni se te ocurra hacerlo.
Tambien puede borrar los datos de tu consola, aunque a mi no me ha borrado nada. Segun se comenta, en las FAT no borra, pero en las SLIM si. La mia es FAT 60 Gb.Archivos necesarios:
Esto ya no hace falta, he sacado el hex para nuestros dispositivos wBTL como toda la vida.
Hex PSGrade
wBTL nBTL PICDEMLos arhivos de firmware son region free. Tanto la JAP, como la USA, como la EUR tienen el mismo MD5Firmware 3.15
Varios Mirrors - MD5=54ee80e14e479f8351a988eb9a472072
Firmware 3.41
Varios Mirrors - MD5=e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20
Estos archivos*Nota para el fichero Sin Bootloader. Gracias a WXPMotion:
Si no tienes una resistencia entre +5V y el pin1:
Desactiva la opcion MCLRE y activa LVP. Asi te arrancará
Empezamos:
Primer paso es flashear el Dongle PIC. Lo hacemos como lo hemos hecho siempre.
Ya no hace falta usar su programa.
Ahora ya lo tenemos programado.
Ahora del pack de archivos de Pendrive.rar, cojemos el archivo Lv2diag.self de la carpeta paso 1, y lo metemos en un pendrive, formateado en fat32. Ademas metemos la actualizacion 3.15 en ese pendrive. Todo en Raiz
Ahora vamos a poner nuestro ps3 en modo service factory. Para ello vamos a poner el Dongle en el usb mas alejado al lector de PS3.
Encendemos la ps3 como siempre (power+eject), se encenderá la consola y en unos segundos se apagara sola.
Ahora quitamos el dongle y ponemos el USB en el puerto mas cercano al lector de PS3, y encendemos la consola presionando power. No saldrá nada durante la pantalla en unos 7 minutos.
Ahora solo nos queda dejar la ps3 en modo normal. Volvemos a formatear el Pendrive en Fat32 y copiamos el archivo Lv2diag.self de la carpeta PASO2 . Ponemos el pendrive en el puerto mas cercano al lector y encendemos la consola dando solo a power. No saldra nada en la pantalla y en medio minuto se apaga.
Listo! Ya tenemos la ps3 en 3.15
Para actualizar a 3.41, solo es necesario meter el archivo update de 3.41 en el pendrive, en PS3/Update y actualizar desde el menu xmb.
Gracias todos los que han hecho tutoriales antes, que me ha servido para saber como hacerlo