Estoy pensando en pillarme un Ps3key ya que me queda mas co....s si quiero jeugar con mi play,ya que tengo la 3.50,lo que pasa es que tengo uns dudillas y ave si me las podeis aclarar.
Tengo un disco duro WD de 1.5 TB,lo que pasa que ya lo tengo particionado (una parte en NTFS y otra en WBFS)
- ¿puedo particionar otra en FAT32,por que solo vale este formato para la play3,no?
-¿como se hace lo de almacenar los juegos,los bajo de alguna pagina,y los meto en la particion FAT32 tal cual bajan,abriendo antes una carpeta de nombre GAMEZ si no me equivoco?
-¿la consola no tiene pegas para encontrarlos y cargarlos aunque tengan mas de 4GB de tamaño? es que los voy a dejar en disco duro externo
-Al final ¿es recomendable hacer el downgrade a la 3.15 y luego subir a la 3.40,o dejarla en 3.15 y que funcione todo (juegos y Blu ray)?
-¿que pasos habria que seguir para subir de 3.15 a 3.40?
Seguro que me he dejado algo en el tintero pero ya iran saliendo mas cositas,es que antes de liarme quiero empaparme bien para no joder la consola en alguno de los pasos y a ver que hago yo con un ladrillo negro en casa