pedrag2 escribió:Hola:
Gracias a todos por este curro. Una pregunta, hablais de extraer las IOS opcionales, vamos, estas (IOS15 v257, IOS21 v514 y IOS31 v1040) del Mario Kart o del Super Smash Bros, mi pregunta es tonta pero importante para mí, yo tengo el Need for Speed Undercover y salen esos archivos, ¿valen de ese juego o tiene que ser de estos otros que nombrais?, no me gustaría meter la pata por si son más actuales.
Gracias mil y salu2
eLega escribió:
Propongo aclarar en la primera página , qué ficheros se sacan del MarioKart o SSBB (u otros juegos), y cuales se sacan del DVD de recuperación... ya que esa nota que está al principio, creo que es un poco confusa...
De los juegos se sacan los ficheros de IOS "opcionales":
IOS15 v257
IOS21 v514
IOS31 v1040
Del DVD de recuperación se sacan los del system menu (obligatorios):
IOS30-64-v1040.wad
SystemMenu-v290.wad
Lo digo porque eso de hablar de que se actualiza a 3.2, y luego hablar del MarioKart y SSBB... puede hacer que la gente se pregunte... ¿¿pero no quedamos que el MarioKart/SSBB tenían la 3.1??
Pues sí, así es, no os equivoquéis... sólo por aclararlo, que creo que puede inducir a error...
Saludos.
Sólo aclarar eso...
victory144 escribió:eLega escribió:
Propongo aclarar en la primera página , qué ficheros se sacan del MarioKart o SSBB (u otros juegos), y cuales se sacan del DVD de recuperación... ya que esa nota que está al principio, creo que es un poco confusa...
De los juegos se sacan los ficheros de IOS "opcionales":
IOS15 v257
IOS21 v514
IOS31 v1040
Del DVD de recuperación se sacan los del system menu (obligatorios):
IOS30-64-v1040.wad
SystemMenu-v290.wad
Lo digo porque eso de hablar de que se actualiza a 3.2, y luego hablar del MarioKart y SSBB... puede hacer que la gente se pregunte... ¿¿pero no quedamos que el MarioKart/SSBB tenían la 3.1??
Pues sí, así es, no os equivoquéis... sólo por aclararlo, que creo que puede inducir a error...
Saludos.
Sólo aclarar eso...
Ok gracias por su información , pero sabiendo que los IOS son solamente IOS no son System Menu .....y en la nota dice los IOS NECESARIO mas no el System Menu .....
Pero esta bien , ya que mucha gente pueden equivocarse con eso .....
¿ Que podemos agregar al post con respecto a eso ? Me dices y lo agregare ..........
(Opcional) Despues de downgradear (Tener instlado el IOS y el System Menu) puedes Downgradear los IOS, instalando Por Orden (con el método anterior) los siguientes IOS :
IOS15 v257
IOS21 v514
IOS31 v1040
Buscarlos por google Wii IOS Collection ,ya que es prohibido colocarlos aquí , O también lo puedes conseguir en "SUPER SMASH BROS BRAWL" sacándolos con el trucha o el WIIScrubber
(Opcional) Despues de downgradear (Tener instalado el IOS30 y el System Menu) puedes Downgradear los IOS, instalando Por Orden (con el método anterior) los siguientes IOS :
IOS15 v257
IOS21 v514
IOS31 v1040
Buscarlos por google Wii IOS Collection, ya que está prohibido colocarlos aquí , O también lo puedes conseguir de "SUPER SMASH BROS BRAWL" o "MARIOKART" sacándolos con el trucha, el WIIScrubber, o el Wufe.
WUFE : Descargar
Hilo WUFE EOL:
POR AQUÍ
Rotwang escribió:Tengo el firm 3.4E y estoy siguiendo este método para downgradearla a la 3.2, pero al intentar instalar el IOS30 me da el error -1035 que varios habéis comentado a lo largo de este hilo.
Estoy siguiendo los pasos meticulosamente, y tengo exactamente los mismos ficheros que comentáis, pero no puedo instalar el IOS. He probado tanto con el IOS30 del disco de recuperación como con el extraído del SSBB, que son la misma versión, pero con los dos ocurre lo mismo.
¿Alguno de los que os ha dado este error ha conseguido solucionarlo? ¿Sabéis a qué se puede deber el problema, o si puede ser necesario instalar algo antes?
sephirothpp escribió:Hola familia, yo tengo dos dudas:
* Tengo la version 3.4U actualizada hace unos dias, por lo tanto debo tener la porqueria esa de octubre. Existe algun problema haciendo este Downgrader Offline ??
* Otra preg, que ventajas tiene hacerlo Offline contra Online aparte de no necesitar internet, es mejor hacerlo Online pero como ultimo recurso hacerlo de esta manera ??
Grax !!!
ganchix escribió:Mi pregunta como downgradeo una wii con version 3.3 v.1, hay alguna forma sin instalar cios ni nada por el estilo.
Saludos y gracias
archivo77 escribió:[buuuaaaa] hola soy nuevo en este foro.En primer lugar enhora buena por esta web,tengo una consola wii version pal,y downgradear sin querer a la version 3.4u .¿como puedo downgradear a la version original? si meter la pata mas al fondo ,por favor que alguien me heche un calble.
gracias ya dire como mevavictory144 escribió:archivo77 escribió:[buuuaaaa] hola soy nuevo en este foro.En primer lugar enhora buena por esta web,tengo una consola wii version pal,y downgradear sin querer a la version 3.4u .¿como puedo downgradear a la version original? si meter la pata mas al fondo ,por favor que alguien me heche un calble.
Siga ese mismo tutorial ....
Si no puedes instalar el IOS30-64-v1040.wad
Tendrías que quitar la protección de octubre
Busca los archivos ya que es prohibido colocarlos aquí " Wii_Fix_Tools "
eLega escribió:Bueno entonces... ¿con este método se puede downgradear desde cualquier versión a 3.2 sin tener ningún cIOS instalado? ¿alguien lo puede confirmar?. Quiero decir... si alguien se comprara ahora una wii "virgen", que supongo traerán 3.4 (y por tanto sin posibilidad de instalar cIOS), ¿se podría downgradear como se cuenta en este tutorial?
Decíais que como los IOS que se instalan con este método son oficiales, tienen firma válida y no es necesario tener cIOS para instalarlos... pero parece que hay gente que tiene problemas... ¿alguien que lo pueda aclarar con su experiencias propias?
Gracias
comepiedras escribió:eLega escribió:Bueno entonces... ¿con este método se puede downgradear desde cualquier versión a 3.2 sin tener ningún cIOS instalado? ¿alguien lo puede confirmar?. Quiero decir... si alguien se comprara ahora una wii "virgen", que supongo traerán 3.4 (y por tanto sin posibilidad de instalar cIOS), ¿se podría downgradear como se cuenta en este tutorial?
Decíais que como los IOS que se instalan con este método son oficiales, tienen firma válida y no es necesario tener cIOS para instalarlos... pero parece que hay gente que tiene problemas... ¿alguien que lo pueda aclarar con su experiencias propias?
Gracias
Por lo visto no, aunque sean oficiales de Nintendo, si la versión que quieres instalar es inferior a la que ya tienes, tendrías que obligar a la Wii a aceptarlo y, para ello, es necesario el bug de trucha.
Por tanto, podrías hacerlo con IOS16 + Wad Manager IOS16, pero vamos, todo ilegal, lo mismo que para meter un cIOS y despues usar cIOS Downgrader.
Informing Wii That I am God... Error! ES_Identify (ret = -1017)
ISFS_Delete(ret = -102)
ISFS_Open(ret = -102)
ES_OpenContent (ret = -1017)
comepiedras escribió:Por lo visto no, aunque sean oficiales de Nintendo, si la versión que quieres instalar es inferior a la que ya tienes, tendrías que obligar a la Wii a aceptarlo y, para ello, es necesario el bug de trucha.
Por tanto, podrías hacerlo con IOS16 + Wad Manager IOS16, pero vamos, todo ilegal, lo mismo que para meter un cIOS y despues usar cIOS Downgrader.
archivo77 escribió:[snif] a ver gente para no volver a equivocarme, tengo la wii version pal cuando downgradear me equivoque de region y actualice' a 3.4u me ha duplicado canales y no me acepta ningun juego pal quisiera saber como volver a la version de origen pal,no tiene chip.¿se puede hacer con este tutorial? ¿que archivo tengo que descargar de este tutorial para volver a pal ? que alguien me eche un cable ,estoy liado
SeikiNoOtoko escribió:Bueno, antes de probar el metodo con IOS16. He probado a hacer unas cosas y me han funcionado. Os cuento los pasos:
· Tenia cIOS249 con 3.3E.
· Se ha actualizado a 3.4E.
· Se ha seguido el tutorial aqui presente.
· Con el menu de configuracion Wii he reactualizado a 3.4E.
· Ejecuté IOS Downgrader. (Todo Ok)
· Ejecute cIOS downgrader. (3.4E a 3.2E)
No he necesitado instalar el IOS16 ni el Fix que se comentaba. Eso si, he necesitado la conexion de internet. He realizado las siguientes pruebas:
Ejecutando AnyTitle Deleter no me ha dado ningun fallo.
Reinstalando IOS36 rev7, ningun fallo. (por WAD sacado por WUFE del SSBB)
Instalando cMIOS8rev3, ok. (via internet [no se de donde se extrae el archivo WAD])
Cargando backup GC, se produce un error (motivo que seguramente sea del miniDVD)
Cargando juego GC, ok.
Cargando juego Wii, ok.
Cargando backup Wii, ok.
Si alguien puede hacer lo mismo sin la cIOS y funcionara, estariamos hablando de downgradear la Wii legalmente. Quizas haya encontrado como downgradear la Wii sin la IOS16!
fuentessaez escribió:no entiendo porque es ilegal bajarte tu wii a otra version sea como sea,yo tenia la version 3.1 y me gustaba y un juego me la subio a 3.3,¿si un juego me la sube a 3.3 no tengo yo derecho a poner mi consola a la version que tenia?solo pregunto
DarthRoman escribió:Hola!
estoy teniendo un problema con el tutorial. Una vez que me bajo el archivo .iso correspondiente a europa, al ir a abrirlo con el trucha signer me da "Error Decryting Data".
¿alguien sabe por qué es?
Saludos y gracias!
DarthRoman escribió:Con WiiScrubber no me encuentra un archivo llamado Key.bin
Saludos
DarthRoman escribió:Con WiiScrubber no me encuentra un archivo llamado Key.bin
Saludos
alxktm escribió:Buenas a todos, es la primera vez que escribo en este foro y casi toodo lo que comentais me suena a chino. Así que no os tireis a mi cuello si pregunto demasiadas cosas.
En primer lugar hace un par de semanas que me regalaron la wii y me gustaria poder modificarla para utilizar sofware casero y todo eso. Se la deé a un amigo para ver si me podía poner un clip y me dijo que tenía un pegote de plastico que llaman chapapote en la placa para evitar estas cosas... Así que decidí no arriesgarme a quitarlo y pensé en la modificación vía software. Y aquí es donde tengo alguna que otra pregunta.
Actualicé la wii vía internet, ¿puedo resetearla o formatearla y que vuelva a una versión anterior o la única forma es con el método que esplicais aquí? No tengo ningún dato que merezca la pena guardar ya que es muy nueva y no he podido casi ni jugar.
En teoría si, en la práctica por ahora no están mirando. Es rastreable y no hay forma de dejarla como si nunca se hubiera tocado. De nuevo te digo que en la práctica no están quitando la garantía, pero siempre depende del técnico del SAT, si quieren, te la pueden quitar.alxktm escribió:Se pierde la gararntía al hacer esta modificación? quiero decir, es rastreable desde el SAT?
alxktm escribió:Y por último, ¿ voy a poder jugar online con backup´s de wii o no? poruqe el mario cart online tiene que ser increible!!!
Bueno, eso es todo. Espero no haberme saltado ninguna regla del foro.
Un saludo
alxktm escribió:Muchas gracias por la respuesta. Por supuesto que haré las ISO´s de mis originales. Como ves no soy nuevo en EOL y ya se algo de como funciona el foro (y además me parece muy bien). ya me he guardado el tema en favoritos, segiré tu consejo y lo pasos. Otra cosa mas? Mi wii tiene lo que se llama chapapote en la placa. Po r lo tanto para ponerle un chip hay que quitarlo. Sabs si merece la pena o con la modificació por sofware es suficiente para jugar en perfectas condiciones??
salud2
CraSh_RPM escribió:Una pregunta como hay que tener el hombrew channel ya instalado? si esto lo estoy haciendo precisamente para instalar el hombrew channel.
fuentessaez escribió:buenas comepiedras,que tal te va la vida??
mira subi con esto una wii de 3.1 a 3.2 sin problemas ademas de que es mas facil subirla que bajarla pues hoy me han pedido bajarle a un compañero de 3.3 a 3.2 y me da error,sabeis porqeu puede ocurrirme esto si le meto el ios y el systenmenu como pone en el tutorial??
comepiedras escribió:fuentessaez escribió:buenas comepiedras,que tal te va la vida??
mira subi con esto una wii de 3.1 a 3.2 sin problemas ademas de que es mas facil subirla que bajarla pues hoy me han pedido bajarle a un compañero de 3.3 a 3.2 y me da error,sabeis porqeu puede ocurrirme esto si le meto el ios y el systenmenu como pone en el tutorial??
Si tiene 3.3v2 necesitarás un cIOS para que funcione, y para meter un cIOS hay que hacerlo ilegalmente con el IOS16.
Lo primero, metele un cIOS, despues, si tiene internet, cIOS Downgrader + IOS Downgrader, si no tiene internet, hazlo manual con este método (aunque al no poder pasar IOS Downgrader no quedará del todo bien downgradeado).
Si tienes 3.3v1, en principio no deberías tener problemas con este método, pero vamos, con meter un cIOS (que sería legal y sin tocar nada) bastaría.
fuentessaez escribió:estoy de acuerdo con vosotros de poner el extra ese de bajar la version de esa version especifica al tener que hacer un paso de mas,ya que sino me deja comepiedras es que tiene el 3.3v2 como dices??
Danielc escribió:CraSh_RPM escribió:Una pregunta como hay que tener el hombrew channel ya instalado? si esto lo estoy haciendo precisamente para instalar el hombrew channel.
??? Pero si el homebrew channel se puede instalar en 3.4
CraSh_RPM escribió:Danielc escribió:CraSh_RPM escribió:Una pregunta como hay que tener el hombrew channel ya instalado? si esto lo estoy haciendo precisamente para instalar el hombrew channel.
??? Pero si el homebrew channel se puede instalar en 3.4
Ah vale que primero tengo que acer lo del hombrew chanel y luego esto, lo entendi al reves. Y si puedo tener el hombrew channel puedo tener el backup launhcer con esta version (sin tener que downgradear)?? yo solo quiero cargar los backup sin chip.