nofx3001 escribió:bueno trate de seguir con el tutorial y me dice error al tratar de instalar el ciosv9 que podra ser ?
s06 escribió:Hace falta conexion a iternet con la wii o solo con el ordenador
comepiedras escribió:s06 escribió:Hace falta conexion a iternet con la wii o solo con el ordenador
La Wii debe estar conectada a internet para que se pueda downgradear IOS35.
Con wifi va bien, con el adaptador USB quizás haya que intentar mas veces.
pupila1992 escribió:yo personalmente hice todo el proceso con el adaptador wifi usb de nintendo (hackeado) y me funciono a la primera, supongo que no tendras problemas.
saludos!
AlbertX escribió:Pues un amigo me trae su Wii y en su Wii no me funciona.
Instalo el Homebrew, luego instalo el IOS35 del CMDVDX35 sin problemas, pero no logro que el wadmanager me trabaje en cIOS 35 siempre se cuelga.
Asi que reinstale el IOS35 original desde un WAD vuelvo a hacer el procedimiento, pero nada siempre se cuelga si intento usar el wad en IOS35
AlbertX escribió:Como te dije YA HICE ESO, pero ya averigue el problema el serial es LU65 y tampoco se puede hacer nada por ahora.
AlbertX escribió:NO FUNCIONA!!!
No importa si usas el WCMIOS35 o el WADMANAGER 1.4 apenas seleccionas el IOS35 se cuelga, he instalado y reinstalado el IOS original y YO tambien he hecho este proceso un millon de veces en un millon de Wii y esta es la primera que le pasa eso y es EL SERIAL, esta demostrado NO FUNCIONA en LU64 y LU65, el unico fix para esas versiones disponibkes te puede crear un brick y solo funciona si estas en 3.4 no en 4.0
juanbcn escribió:Hola!!
Tengo una wii version 4.0E, y le he instalado el canal homebrew con bannerbomb, y ahora llevo unos dias intentando downgrandear a 3.2 pero no hay manera. Me quedo en el segundo paso, dice que soy un piratilla.....Lo he probado todo , de todas maneras posibles, que si borrar canales.... partidas guardadas, que si cIOS, he borrado tanto que me quedé sin homebrew y volví a instalar.
He leido que alguno ha logrado pasar el segundo paso desinstalando con el bannerbomb, ¿ que desinstaló y como lo hizo?
Comepiedras dice que el tutorial se ha quedado obsoleto, que ahora algunos pasos sobran, y que hay que actualizar el tutorial, ¿ hay algun post sobre eso ?. He probado de bajar un cIOS en formato wad con el NUS, pero no sé renombrarlo , es el IOS35 v1040, pero no sé que poner de nombre XXXXXXX.WAD.A ver si con este consigo por fin downgradear mi wii.
Saludos para todos y gracias por anticipado
juanbcn escribió:Gracias a todos por contestar
Daniel, si le he pasado el share2clean, y nada, sigue diciendome que soy un piratilla.Con el anytitle he borrado tanto que volví a instalar el homebrew, aunque he visto que hay unos canales ocultos, tres en concreto.¿ Esos se borran tambien ?
Ahora voy a probar ese tutorial que me han comentado nuestros amigos comepiedras y jaume2971
A ver si tengo suerte esta vez.
Saludos
He probado de instalar el tutorial que me comentasteis y veo que tengo que hacer el segundo paso e de instalar el ios 35 a traves de CMDVDX34 y nada, sigo igual con el tema del piratilla, yo creo que todo esta en el anytitle, algo me dejo pasar a desinstalar canales, no sé si los canales ocultos hay que quitarlos y luego pasar el shared2clean. En el anytitle sale varias opciones para desinstalar entre ellas canales, savegames, y system titles,no quiero quitarlos todos no vaya a ser que me quede un tocho en el salon.
Cuales hay que quitar en el anytitle sin problemas o mejor dicho, cuales es mejor no tocar para nada?
saludos
juanbcn escribió:comepiedras escribió:Si tienes 4.0 y no tienes cIOS entonces como es posible que te funcione ATD? Y como es posible que hayas metido canales pirata? No entiendo nada...
En todo caso, formatea la SD y mete solo lo que vayas a usar para el proceso de instalar un cIOS. Recuerda que como has tenido un error tendrás que reinstalar el último IOS35 (lo más facil es volver a actualizar por internet) y volver a empezar.
Hola!!
pues estos canales piratas estan en la sd y me funcionan pero el CMDVDX34 no, sigue diciendome que soy un piratilla. Tengo que decir que incluso en la sd he tenido minijuegos que me han funcionado en la wii, pero ya estan desinstalados y ahora he actualizado la wii por internet.
Por fin he conseguido que funcione CMDVDX34!!! Ya he downgradeado la wii a IOS35 rev.1040 ( cuando he abierto el wadmanager es lo primero que me ponia ), ahora me he quedado pillado, tanto tiempo esperando este momento que ya no sé como continuar, porque no quiero cagarla en el siguiente paso,( yo solo quiero usar el usbloader para cargar los juegos que tengo en el disco duro de 2.5 ), tengo el cIOSv9.wad descargado del pc, ¿ uso el VMIOS35 o el wadmanager ? o sigo con el tutorial :
5) En el instalador del cIOS debes seleccionar IOS35.
AVISO: Debes instalar un cIOS rev12 o superior, ya que la rev10 no posee la opción de seleccionar el IOS para correr la instalación. En caso de querer la rev10, debes instalar rev12 o superior, y ya luego puedes pasarte a la rev10, ya que el instalador te detecta si tienes un cIOS instalado (IOS249 de la rev12 o superior) y se ejecutará bajo este.
En el paso 5 que instalador uso? Que cIOS pongo para que me rule el usbloader,...?
Asi que no se por donde continuar, ya sé que soy un pesado y espero que me perdoneis las molestias que os ocasiono.
saludos y gracias por vuestra paciencia
space2323 escribió:Hola!
No soy capaz de bajar mi wii al 3.2, ya que cuando llego a paso 9
"9. seleccionamos el ciosv9.wad (se instala pulsando + ) e instalamos el cios9 que nos creo el pc antes."
y voy a instalar el ciosv9 me sale esto
[+] Installing WAD, please wait...
>> Installing ticket... ERROR! (ret = -2011)
porfavor si alguien sabe como solucionarlo o la razon del error le agradeceria q me lo dijese
EDITO: ese problema se me rosolvio como no se una de la veces q repeti todo se me soluciono! y me dejo instalar
estraño verdad
gracias a todos
luis46 escribió:Hola amigos siguiendo el tutorial me a surgido un error, no sabia que para el paso 4 cuando ejecutamos el cmdvdx34 se necesitaba de conexion a internet y me a sacado un error, e configurado la conexion de internet de la wi para que no me diera error, pero ahora, resulta que me da un error nada mas ejecuto ios35 me sale E.......... Failed to add title. Maybe you already ran this? y me saca otra vez al menu homebrew channel y utilizado el shared2clean que se incluye en la carpeta apps, me dice que esta limpia la carpeta pero no me deja luego ejecutar el ios35. Agradeceria una solucion biable.
Un saludo. Gracias
boina escribió:Hola, mi problema es que tenia instalado cios249 y lo he desinstalado teniendo version 4.1E.
Claro esta, ahora no puedo instalar ningun otro.
La solucion pasa por tener que hacer downgrade a 3.2 o tampoco se puede?
Por favor, aclararme un poco el tema.
salu2 y gracias
okonel1989 escribió:una cosilla me sale todo perfecto pero cuando voy a instalar el ciosv9.wad en el hombrew channeldownload me pone ERROR! (ret = -2011) ¿porque puede ser? todo lo anterior me a salido sin complicaciones
okonel1989 escribió:ok yo solo kiero piratear la wii k la tengo en la version 4.0E me podeis decir como se hace porque ya tengo instalado el hombrew channel pero me toy volviendo loco para hacer todo lo demas. gracias
rennonftv escribió:Hola
felicidades por el tutorial, no solo esto si no todo el conjunto de tutoriales y post que hacen de EOL un lugar tan grande e informativo,
eh seguido el tutorial al pie de la letra, pero a la hora de descargar el CIOS9 me surge un problema, ejecuto e. .BAT y me sale el programa, introduzco el identificador 000000.... y el segundo identificador 1040... marco la casilla "pack wad" y marco WII, ejecuto la descarga y este es el log que me da:
Grabbing 0000000d... (357068 bytes)
Grabbing 0000000e... (158420 bytes)
NUS Download Finished.
Cert wrote at 0x40
Ticket wrote at 2624
TMD wrote at 3328
00000000 wrote at 4352
00000001 wrote at 4416
00000002 wrote at 38080
00000003 wrote at 64256
00000004 wrote at 79616
00000005 wrote at 90304
00000006 wrote at 262208
00000007 wrote at 622720
00000008 wrote at 685312
00000009 wrote at 1135616
0000000a wrote at 1178240
0000000b wrote at 1208832
0000000c wrote at 1227968
0000000d wrote at 1256384
0000000e wrote at 1613504
WAD Created: 0000000100000024.wad
bien, una vez sucedido esto, cuando salgo del programa me aparece una ventana de "DOS" y me pone lo siguiente: INVALID IOS36 DOWNLOADED!
y no encuentro el achivo por ninguna parte!
Mi Wii tiene la version 4.0E, tengo instalado el Canal Hombrew (lo hize con bannerbom) y puse CIOS pero claro, el backup launcher funciona pero no carga lo que debe de cargar, me da error IOS y por eso quiero hacer el downgrade, para empezar instalando la CIOS desde abajo.
A ver si alguien me echa un cable, saludos y gracias amig@s.
wanielei escribió:Hola, tuve un problema con el tutorial, no pude ejecutar el WMIOS35 (se queda colgado). He intentado probar por otro tutorial (el de actualizar a 4.1) y ahora tengo problemas con la IOS35 downgradeada. No me la reconoce ni el SignCheck ni el Pimp My Wii.
¿Hay alguna forma de deshacer ese downgrade del IOS35 y volver a colocar la original?
Para más datos, leer el post completo en:
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629_s1080#p1718064740