A mí me funciona durante un rato, eliminar, borrar archivos, subirlos y eso. Pero pasado un momento parece que da un tope, se bloquea la consola y deja las cosas a medio hacer, de modo que tengo que apagar la consola de manera brusca y desconectarme del servidor ftp.
Es una verdadera pena, porque necesito un programa como este urgentemente, a ser posible que no me falle, porque los contactos de la MicroSD los tengo más desgastados que los dientes de un octogenario y temo por cuanta vida pueda quedarle a la tarjeta en caso de seguir así.
EDITADO: Como a otros tantos aquí el dichoso DSFTP me ha jodido el sistema de ficheros de la tarjeta. He tenido que mover todo el contenido de la tarjeta al escritorio, reformatearla y volver a meterle todos los archivos. Y+A+B+X dice al principio para apagado seguro. ¡Ja! Cuando se bloquea no te queda otra que apagar de golpe, y se bloquea muy a menudo. Prefiero seguir desgastando la tarjeta o esperar a que inventen algo parecido para el DSLinux (seguro que hay algún alma caritativa dispuesto a portar el, no se, ¿por ejemplo proftpd?) porque el programita se las trae.