Pkhex ORAS Actualizado con numerosas mejoras.Como ya dije,el pkhex del ORAS es una beta y poco a poco el pkhex se va a ir mejorando y añadiendo mas funciones.
Bakeroxs escribió:estoy probando una cosilla con el oras, y con mi partida he conseguido hacer lo que quiera, pero luego ha conseguido un .sav con un monton de pokemon de evento y shiny, pero no tengo ni idea de como importarlo. El pkhex me dice que esta encriptado y con el datafiler no me lo acepta. Alguna idea?
Tienes ke usar un programa ke se llama CardTwo Save Tool o cart2sav.Son 2 programas para extraer/injectar saves.Primero extraes tu save para guardarlo y luego metes el save ke te descargaste y extraes las cajas con los pokemon de evento y cuando termines vuelves a injectar tu save para restaurar tu partida y con el pkhex importas las cajas extraidas del save ke te descargaste.
ruyya escribió:Alguna forma de pasar las cajas de X para Oraz ?
Es lo ke he dixo unos post mas atras,yo no pienso pagar 5 pavos por algo ke pienso ke deberia ser gratis como el banco pokemon,asi ke teniendo el pkhex claro ke se puede.
A la derecha del programa donde pone Herramientas le das a Abrir/Guardar y con esto extares cajas e importas
,facilisimo.
TetsuyaSS escribió:Gracias, muy buen guìa me funcionò bien, ahora tengo una pregunta, funciona si hago todo igual pero en lugar de insertar el Gateway Rojo en el momento de importar y exportar save le inserto meto el original podría funcionar? Ya que tengo entendido que lo sistema de guardado es dentro del mismo rom/juego, en ese caso me imagino que se podrá extraer los saves y añadir los pokemones y otras cosas, así que mi pregunta sería eso si se puede? Gracias.
Yo no lo he probado,pruebalo y nos comentas
.
PD:Estaria bien ke si alguien con otra tarjeta ke no sea Gateway,(Mt Card o cualquier otra tarjeta) y haya probado a editar los saves dijera si funciona o no ya ke yo solo tengo la Gateway,en teoria tambien tendria ke funcionar pero no puedo confirmarlo.