hola, tengo un problemilla con mi save, la cosa es la siguiente: Tengo rxtool 2.4 modificado para juegos 3ds sin firmar y todo anda bien sin problemas, incluso juego en linea, actualizo los juegos y eso, el detalle esta en que extraje la save del pokemon OR (011c4) y la injecte en el juego digital que le instale y todo bien, puedo seguir jugando desde el digital mi data del cartucho, ya habia modificado pokemon's, agregandolos con el SDF y el PKHex, pero ahora la ultima vez que lo hice me dice el juego "Los datos de guardado no se corresponden con los que se guardaron en la ultima sesion y no se pueden usar ...... ...... bla,bla,bla", pero si, esé mismo respaldo modificado lo injecto en el cartucho original si lo carga bien, antes no me tiraba ese error, bueno si me lo tiraba pero cuando lo iniciaba en GW classic para entrar con los cartuchos, lo que hacia era borrar la save he iniciar una desde la emunad de GW, pero cuando iniciaba el cartucho original en una synand me mostraba el mismo error eso es por los datos de guardado ya que no son iguales creo decian eso de GW y con el rxtool tambien me aparecia lo mismo en versiones anteriores, gracias por leer todo esto seguire probando como solucionar esto, si alguien le a pasado y lo halla solucionado, tambien he intentado restaurar el primer save que le injecte pero tengo los mismos resultados.