Buenas,
he leido el tuto y muy bueno, he leido todo sobre las actualizaciones, los pens por detrás (pens con una e) y todo lo demás. Hasta ahi perfecto. Pero tengo 4 posavasos (3 de wolverine y 1 de A.Velvet) el 5º decidí reventarlo en mil trozos porqué nunca somos tantos en casa. Antes de volver a meter un DVD en la grabadora, por favor, ayudad a este pobre ciudadano semiejemplar...
Mi último juego OK fue Padrino 2 y con Wolverine, sorpresa! sale el logo de Xbox sobre fondo blanco y ni reproduce ni nada. Con Assassin Velvet, igual. Alguna diferencia entre Padrino 2 y los demás mencionados? ¿Puede ser que al actualizar el ImgBurn se haya modificado algo que resulte esto?
Referente al tuto 10s...
Cuando le doy a next> después de haber cargado la iso from file (he probado de los 2) me sale el siguiente mensaje: "Game not found in database or ini file could not be loaded".
Si me preguntais sobre la versión flasheada, ni idea, ni sé como mirarlo y no la he tocado desde la 1ª vez que lo hice, hace algo más de un año (incluso 2 y creo que era la 1.4 o 1.5) a parte de eso, no la he vuelto a abrir.
Por favor... hacedme ver la luz, que ya se me está oscureciendo el cerebro... Muchísimas gracias!!
Acabo de actualizar la consola con el bonito avatar y sigo teniendo 4 fantásticos posavasos...
Bueno... después de seguir leyendo, he encontrado un magnífico post con el "PPF o Magic" y después de la actualización, Wolverine ya está accesible. Sigo teniendo 4 posavasos que los usaré como espantapájaros o antiradar jijiji.
Muchas gracias a todos los que colaborais incesantemente. Gracias!!