xblade escribió:bueno no es ningún arreglo importante pero si nos evitamos de lso errores al acceder a informacion del sistema y al ejecutar el explorador, de manera q el explorador no da error pero tampoco es funcional y se puede acceder a la informacion del sistema sin que la psp de error , aqui os dejo los archivos apañaos.
espero q no sea lo de sigcheck tambien..., intenta a desencriptar el DATA.PSAR del 2.71 y copia los archivos desencriptados a la carpeta vsh/module/, copia los mismos que vienen en el rar, pero de tu firm 2.71 desencriptado.
He hecho todos los pasos y cuando intento arrancar desde el devhook la 2.71F se me keda pillao y tengo k apagar. He probado con el devhook nuevo(0.5) y he copiado el configfile y todo lo demas pero no me va osea arranca el XMB pero no sale ninguno de los iconos que deberian sair como el de la camara
Wenas, tengo una duda: ¿Me serviría este sistema (emular el firm híbrido) para usar UMDs originales que requieran firm superior al 2.71? Y en la misma linea: ¿podría sino utilizar los backups de dichos de UMDs? Muchas gracias a todos!
Pero como he visto que es la v1 y que el team ya sacó la v2 y dentro de poco saldrá un instalador para el v3 ya con casi todas las funciones implementadas, comentaros que estoy haciendo un tuto un poco más desarrollado.
Pero como he visto que es la v1 y que el team ya sacó la v2 y dentro de poco saldrá un instalador para el v3 ya con casi todas las funciones implementadas, comentaros que estoy haciendo un tuto un poco más desarrollado.
Lo teneis esta noche smile_;)
Estas hecho una maquina Alek! Gracias por tu curro