me estoy haciendo un lío...
- Black_Skull dice que la opción "install configfile to flash1" no toca la flash para nada...
- es este hilo pone lo contrario, pero es que según la traducción al inglés es más lógico esto. (así que voy a seguir los pasos de este post)
otra cosa es que he tenido que reinstalar la SE-C por saltarme el paso de la flash, pues me tocó algo del SE-C y no podía guardar fondos de escritorio, además luego me daba problemas el devhook, cada vez que lo iniciaba tenía que volver a configurarlo de 0.
EDITO: joer, seguramente con haber hecho un reseteo de fabrica hubiese bastado, pero he hecho las 2 cosas así lo dejo limpio
EDITO2: bueno.... pues con la 2.71 SE-C no me deja guardar un fondo de escritorio... ¿al alguien más le pasa?
EDITO3: nada, he hecho el recovery a la 1.50, me ha dado un susto de muerta la pantalla azul de datos corruptos, pero reinicio con el circulo y arreando, luego he subido otra vez a la 2.71 SE-C, he tocado los ajustes de tema y mierda, otra vez la pantalla azul...
pero ya se ha solucionado... menos mal... ya me puedo ir a dormir.
estaría guapa una opción de autoboot para la SE. aunq se puede usar el plugin ese de autoboot que hay por ahí.. pero lo suyo sería un devhook modificado que cargase directamente el xmb del 3.01
otra que he probado esq no carga el wifi a 333mhz... habrá que echarle un ojo a ver como lo hacemos funcionar..
otra cosa más,
-¿la carpeta que crea el PSARDUMPER dentro de F0 una vez desencriptada la 3.01 la podemos borrar?
-¿la carpeta "fbm" sirve para algo?¿se puede borrar?
-¿seguro que una vez hecho el backup de la flash1, y luego desinstalarla no va a volver a tocarme la flash1 de la memoria de la PSP?
habrá que hacer un FAQ...