lovaverunt escribió:Y para pasar de éste al nuevo de miralatijera? Es q no me permite el update ni por el modo recovery.
El de miralatijera no funcionan todos los backups sin lector(
hilo_backups-probados-sin-controladora-en-cfw-miralatijera_1866109), he probado varios y no van, estoy pensando pasarme a este a ver....
Me han comentado que pronto van a sacar el update 8 de miralatijera que funcionanran todos, tal vez espere....
Saludos.
Edit Bueno, lo he instalado siguiendo los pasos, pero hay que aclarar que esto no vale del todo para personas sin controladora, es decir debes tener la controladora aunque rota pero que sea la de la consola. Primero instale el 355 de miralatijera que trae integrado el bdemu, esto para poder ejecutar pkg (eid, mm,etc), luego subi al rebug, pero no pude iniciar el rebug tool box pues se quedaba la pantalla negra por no tener la controladora, tuve que downgrear buscar una de otra play y recasar, luego subir a rebug para continuar con el tuto.
Al final le quite la controladora, sigue emulando el bd al igual que el de miralatijera, pero no aparece el disco de playstation en el menu, tienes que tener controaldora instalada para que aparezca.
Algo que me parecio extra;o es que tengo instalado mm 420cex desde miralatijera y en el rebug aparece en modo dex, al parecer mm se cambia automaticamente de cex a dex.
Edit2 Instale mm dex y no inicia da error, no se supone que estoy en dex?
Edit2 Ya entendì, esto convierte la consola a dex pero como si fuera cex.
Saludos.