pilos escribió:anikilator escribió:yo mismo me he fabricado tanto el lpt nandDumper como el lpt programmer xilinx y los componentes no me han costado ni 4 euros
En cuando al cable nandDumper, una vez leido y escrito lo puedes retirar, para futuras actualizaciones ya no hará falta
podrias pasarme el esquema o decirme donde los puedo conseguir.
de donde as sacado la placa para montar el chip.
cualquier info se agradeceria , cuanto mas mejor
en la primera pagina no me a parecido ver ningun esque ma de los de hacerselo casero .
e visto los de este ilo.
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683pero no se si sirven para las consola no bulnerables, lo de leer la nand y eso, si vale es sencillo de hacer.
saludos y muchas gracias
O yo me he expresado mal, o me habeis entendido mal
Lo que me he construido ha sido el lector/escritor de Nand por lpt y el programador para el chip, tambien lpt.
El glitcher-chip no me lo he fabricado, ya que por lo poco que vale no me merece ni la pena. Por menos de 10€ gastos incluidos lo venden los chinos. Y da igual que sea de "los chinos", ya que en esto no hay misterio, todos los chips son iguales (salvo el squirt360 que está por salir) porque todos usan el mismo chip xilinx, las mismas resistencias, condensadores.....
En el foro está perfectamente explicado los esquemas para construirse esas 2 cosas, y en este hilo tambien está bien explicado como fabricarse el programador, pero bueno, aquí lo pondré de nuevo para estar todo a mano:
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683CONSTRUIR CABLE NANDDUMPER LPT1x Conector DB25 Macho
5x Resistencias de 100 ohmios
1x Diodo 1N4148
Tubo termoretráctil de poco más que el diámetro del cable.
Cable 30AWG o cable IDE
El GND como alternativa se puede poner en el J2B1.12, ya que en el otro hay 4 cables más y puede darte un poco por saco.
CONSTRUIR 1 PROGRAMADOR XILINX LPT1x Conector DB25 Macho
4x Resistencias de 3k3 ohmios (3.000)
1x Resistencia de 220 ohmios
3x Diodos 1N4148
Cable 30AWG o cable IDE
Vamos, que los componentes para fabricarse estos 2 cacharros no llegan ni a 4 euros de coste
malaga30 escribió:eso pon los esquemas,aunque estan en la primera pajina del tutorial,pero no se de electronica,y tengo por aqui cosillas que me sirven,pero no se que restincensias de cuantos ohm eso son cada una.
para soldar los cables en placa cual seria el recomendable,yo voy a ponerle el Cygnos V2 y el chip,pero no se que cables seria el correcto,el cable de una faja de puerto ide de pc valdria?
Si que valdrían, aunque yo he preferido abrir en canal
un cable de red que tenia por aquí y me va de p.m. Es un poco mas grueso que el cable ide y tambien es muy flexible.