› Foros › PlayStation 2 › General
wally2.0 escribió:A mi me asalta una duda, existe algun filtro o configuracion para evitar este efecto o es problema del plugin de desentrelazado (uso el TomsNoComp o el NoComp2)?
No se si es el tipico efecto de entrelazado cuando hay movimiento, se da en algunos juegos cuando hay fuentes de luz. En un juego donde lo note bastante fue en algunos escenarios del devil may cry 3.
Aqui os dejo la captura, es el efecto ese de lineas que se ve en la luz de los faros del coche.
Saludos y gracias
Dance escribió:Y un VGA BOX tipo esto?
No da buenos resultados ?
Nirry escribió:En el foro de hardware me han recomendado un Samsung 940mw de 19" panoramico que trae DVI, VGA, componentes, compuesto, S-Video, SCART y toma de antena. ¿Ganaría en calidad de imagen al conectar la play directamente al monitor a traves de la entrada por componenetes o sería similar a pillarme una tarjeta que tenga S-VHS y seguir con mi CRT?
wayfarer escribió:Tengo una Pinnacle Dazzle Recorder DV100, para grabar todo OK imagen y sonido, sin embargo cuando conecto la play no consigo tener audio , he probado el Descaler y el KTV, y cn ambos me pasa =, he probado todo (audio y video) en el Dazzle, y el audio por separado con un adaptador RCA-Jack y tampoco, alguna idea?
NorteSr escribió:Buenas AkiraSan, ante todo saludar ya que soy nuevo por estos lares.
Estaba hexando un ojo a este pedazo de tutorial que me ha salvado, ya que llevaba mucho tiempo sin usar la play por no tener tv en el cuarto.
Este cable es el de S-Video que necesito?? esque como no pone nada de S-Video no estoy seguro...
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-cptc
Y otra pregunta que parece tonta pero yo no tengo ni idea, como se si mi tarjeta de Tv tiene salida de S-Video?? no tendras una fotillo de como es esa entrada para ver si la tiene mi tarjeta??
Muchas gracias
Ragnos escribió:Yo tambien tendría que poner ese cable para notar mas nitidez ? Lo digo por mi capturadora de tv, es una AverTv 98
Ragnos escribió:Yo tambien tendría que poner ese cable para notar mas nitidez ? Lo digo por mi capturadora de tv, es una AverTv 98
wally2.0 escribió:Bueno en conclusion si lo que estas usando es un cable de componentes y lo cambias por uno de s-video seguro que te va a dar mas calidad que la que te da ahora.
AkiraSan escribió:Si realmente usas el cable RGB debes de estar usándolo con algún conversor que te convierte la señal en compuesto. Tu calidad es de vídeo compuesto simple.
Mi consejo es que, si tu capturadora tiene entrada de S-video, te hagas un cable S-video.
85154665 escribió:...
Lakitu25 escribió:1) ¿sabeis alguna forma de desentrelazar la imagen y quitar esas lineas horizontales que van de un lado a otro de forma diagonal?
2) ¿Se puede conseguir un efecto de progresivo con DSCaler?
3) ¿Acepta Wii cable S-video? (poniendo un adaptador s-video al cable compuesto RCA)
jordirafel escribió:Algun plugin para añadir scanlines rollo tele antigua-recreativa?
pepe25 escribió:donde lo puedo compra alguien me lo puede decir
csome escribió:Hola que tal, yo me compre la play hace poco y la tengo conectada por rca a la sintonizadora y lo veo con el dscaler, lo que te quiero preguntar es, si entro a la sintonizadora con S-Video, pero la salida real es RCA, es decir, genero una suerte de Adaptador, y lo conecto, vere alguna mejora? o tiene que salir directamente de la ps2 como s-video para ver una mejora?
Y la otra cosa es, configure el dscaler como se dice en la pagina 1, obtengo una muy buena imagen de fondo, pero tengo como Lineas fantasma que se mueven de abajo hacia arriba... es muy raro, pense que era ruido de la antena, pero la desenchufe y no desaparecio, con el honestech tvr tambien se me ven. ya no se que hacer muchachos, denme un mano porfavor.. desde ya muchisimas gracias!
Reivax escribió:1- ¿ Podria ir bien esta sintonizadora ?
Reivax escribió:2- Para el audio lo que tengo es la tarjeta integrada de la placa base, una Gigabyte 8I915P, tiene audio in , entiendo que con ello ya es suficiente.
Reivax escribió:Buenas,
Este es mi prime mensaje , y bueno me gustaria hacer a Akirasan 2 preguntas muy simples:
1- ¿ Podria ir bien esta sintonizadora ?
Aver TV 007 FM PRO FM + TXT
2- Para el audio lo que tengo es la tarjeta integrada de la placa base, una Gigabyte 8I915P, tiene audio in , entiendo que con ello ya es suficiente.
Gracias por todo.
albertovk escribió:Hola a todos;
Gracias por ponernos en bandeja una solución como ésta.
Os pongo mis dudas sobre el dscaler, mis idas y venidas con él, haber si me podéis hechar una mano.
Mi equipo:
-Tarjeta sintonizadora de la marca zaapa (digital TV card). Más en concreto ésta:
http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_producto.asp?CPRO=637
En el dscaler para elegir tarjeta y demás no sale o no sé que poner...
-Como software utilizo el que me viene en su respectivo Cd. Se llama DTV o DVB-Terrestial (Zaapa). Con él veo la televisión perfectamente y juego a la ps2 sin problema aparente. Se oye perfectamente pero la imagen es de mucha menor calidad que en el Dscaler.
-No uso cable S-Video ¿mejorará algo mi experiencia al adquirirme uno de ellos? ¿Es poner y usar igual que el cable estándar de la PS2 (tengo miedo con la configuración de sonido, no sé si enese cable está ya el audio...)?
-Dscaler: En la configuración de inicio sale como tarjeta desconocida y ya probando la imagen se ve que mejora que con el programa serie pero no se oye nada en absoluto...¿Sabéis la configuración idónea para ésta tarjeta?¿Alguna idea...? Tampoco soy capaz de sintonizar los canales de televisión con éste programa...
Sin más, muchísimas gracias, un saludo;
Alberto.
Alexitos albertovk escribió: Hola, me gustaria saber donde sale la opcion de video y audio input en el dscales que pones en el tutorial esque no lo encuentroooooooooo smile_[snif] Gracias
albertovk escribió:Hola Reivax:
Muchísimas gracias por tu respuesta.
¿Cómo sé que chipset tiene mi tarjeta capturadora? En instrucciones, cajas y web no he podido encontrar nada...
Mi tarjeta si tiene entrada S-Video, ¿me recomendáis entonces el cable?
A ver qué puedo seguir investigando...
Saludos y gracias de nuevo;
Alberto.
Reivax escribió:
Teoricamente el chip lleva inscrito en su parte superior el modelo ( vamos como todos los chips ). Lo del cable depende de ti, por lo que dicen en este mismo hilo mejora bastante, yo no lo he probado.