Veamos señores. Deberiamos ser un poco más especificos en cuanto como ripeais los diferentes backups. En que cartucho meteis dicha backup, que archivos borrais, sustituis, reemplazais. Cuando empezó el tema del rip en PS2, pasaba lo mismo.
¿No sería más facil postear tutoriales?. Por ejemplo. Yo he podido realizar un backup de mi Nintendog y he conseguido que rule en un cartucho Flash2Advance Ultra de 256 MG, por vía flashme.
Si alguien está interesado de veras en crear un hilo de rips, que tenga más o menosa cabeza, y en donde todos aprendamos, pues que se vaya para el hilo que voy a abrir, allí podreis ver el tutorial del nintendos labrador & friends.
Sin ofender a nadie, pero es que debeis comprender que todo el mundo pregunta que como tal, otro.. yo le he quitado la intro, otro.. yo el sonido, otro yo le he quitado el tabaco
, así no hay forma. Bueno, un saludo y recordad que nosotros hacemos la scene, así que investigad ustedes y explicar las cosas clarito, porque es que no me entero.
Un saludin