› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
NetRa escribió:wenas gente ya solucione el tema del cable pero ahora cuando voy a sacar la key me sale este error: http://img67.imageshack.us/img67/8640/d3ibu2joen5.jpg
si alguien fuera tan amable de decir le estaria muy agradecido.gracias
[Lande] escribió:Hay que hacer el puente en la r707 solo? o tambien donde esta el R708¿
EDIT: Porque haciendolo solo sobre 707 me sale error de tx
wibo escribió:Tengo una duda. Acabo de recibir el Xtractor y me viene con el cable SATA y el cable para dar corriente al lector. Pero es que ahora que estoy leyendo el tutorial veo que también se necesita otro cable para alimentar el xtractor desde el pc (lo que en el tutorial llama 2). Es necesario? Creia que el usb era precisamente para dar corriente al lector. lo digo porque cable usb a mini usb si tengo, pero el otro no; bueno es que ni siquiera se donde habría que enchufarlo al pc xD
nCrAcKeR escribió:Por fin xDDDDDDDDDDDD
Despues de 3 dias todo ok. Cual ha sido la solucion¿? conectarlo con el cable db9 en vez de con el usb, me lo detecta todo a la primera, una vez extraida la key flasearlo es otra historia, lo he hecho a traves de ms dos, y todo correcto, he flaseado 3 consolas esta tarde.
Asi que a los que os de error continuo, buscar como sea un cable db9 y probar, ya me contareis.
Un saludo.
P.D: La putada es que no he encontrado el cable db9 y me lo he tenido que crear yo, nunca habia soldado nada, ahora ya controlo un poco mas xDDD
FELIZ NAVIDAD!!!!
RuBiO_20 escribió:aber si alguien me puede exar una mano es ke llevo varias horas liado y nada... e estado leyendo muchos post pero nada... siempre me da el error bc=8 aga lo ke aga siempre el mismo, lo tengo todo perfecto, la bandeja medio abierta ... y nada... ke podria ser?gracias!
ralf88 escribió:Hola.
El tutorial está genial, pero me queda alguna duda.
1º- Mi ordenador tiene unos 6 años, un Pentium 4 de 1.4GHz. Si le pongo un PCI s-ata de marca conceptronic, ¿funcionaria? ¿Que marca me recomendais sino?
2º- Despues de extraer los 3 archivos, he estado mirando y podrías explicar que programa usar o que tutorial seguir para modficar el firmware y el resto de pasos? Es que hay multitud de tutoriales, y me lian tantos!!
3º- Cuando hago el puente entre los dos puntos, si hago mal el contacto, el lector no sufriria ningun daño y con volverlo a repetir ya está, ¿no?
Gracias.
Un saludo!!
lokojose escribió:ralf88 escribió:Hola.
El tutorial está genial, pero me queda alguna duda.
1º- Mi ordenador tiene unos 6 años, un Pentium 4 de 1.4GHz. Si le pongo un PCI s-ata de marca conceptronic, ¿funcionaria? ¿Que marca me recomendais sino?
2º- Despues de extraer los 3 archivos, he estado mirando y podrías explicar que programa usar o que tutorial seguir para modficar el firmware y el resto de pasos? Es que hay multitud de tutoriales, y me lian tantos!!
3º- Cuando hago el puente entre los dos puntos, si hago mal el contacto, el lector no sufriria ningun daño y con volverlo a repetir ya está, ¿no?
Gracias.
Un saludo!!
1.Te deberia de valer la csatacombo de comceptronic, ahora la an mejorado, y an cambiado la caja, pone algo de V2 jeje, io las toi haciendo con esa tarjeta y sin problemas.
2. el tutorial para flashear, hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051 , aunque cuando lo hagas varias veces, o bien te dejen tus amigos sus consolas para hacerlas, o lo que sea.. veras como lo aprendes, ya que siempre es lo mismo.
3. el lector no sufre ningun daño, si haces bien la instalacion del xtractor360 no deberia.. si te da alguno de los famosos errores, pues leyendo las soluciones que muchos usuarios hemos posteado, no deberias de tener problema.. a mi ahora con el metodo del boli, se me hacen todas las liteon a la primera., saludos.
lokojose escribió:RuBiO_20 escribió:aber si alguien me puede exar una mano es ke llevo varias horas liado y nada... e estado leyendo muchos post pero nada... siempre me da el error bc=8 aga lo ke aga siempre el mismo, lo tengo todo perfecto, la bandeja medio abierta ... y nada... ke podria ser?gracias!
asi que hagas lo de la bandeja, en cuanto apages el xtractor, al cerrarse la bandeja y lo vuelvas a encender, koje un boli, y pulsa sin hacerle mucha fuerza, eso si, que veas que haga contacto, en mitad de los 2 puntos del 707 , pero intenta que no toque el 709 ya que sino se te abrira la bandeja y pondra el lector en modo normal en vez de ocupado o busy, para ello orienta el boli hacia el 708, y dale rapidamente a get keys and files.. si le as dao bien, te dira donde quieres guardar los archivos ( ni se te ocurra soltar el boli.. ya que no te extraeria la key ni los otros 2 archivos bien) es decir, toca sufrir un poco, pero seguro que encuentras maña para hacerlo todo , io con una mano sujete el boli y con la otra el raton y como la carpeta la tenia creada de antes, pues solo fui rapidamente con el raton a la carpeta.. para mas detalle, te pongo una foto, para que veas donde te digo que pulses con el boli:
Haz las pruebas, te dibujado un circulo, y dentro un cuadro, hay es donde tienes que dar con el boli.. ya me contaras, saludos.
ralf88 escribió:
Muchisimas gracias por todo, que ya me ha quedado todo claro.
Solo una pregunta más:
Para flashear un Samsung, Benq o Hitachi podria seguir los mismos pasos anteriores que con el Liteon? Lo digo porque aunque he visto que hay tutoriales para flashear esos otros modelos, ya que voy a comprar el Xtractor360, pues por saber si podria utilizarlo con los demas?
Muchas gracias.
Un saludo!
lokojose escribió:ralf88 escribió:
Muchisimas gracias por todo, que ya me ha quedado todo claro.
Solo una pregunta más:
Para flashear un Samsung, Benq o Hitachi podria seguir los mismos pasos anteriores que con el Liteon? Lo digo porque aunque he visto que hay tutoriales para flashear esos otros modelos, ya que voy a comprar el Xtractor360, pues por saber si podria utilizarlo con los demas?
Muchas gracias.
Un saludo!
Pues el xtractor, por lo menos , ya que en samsung y benq lo desconozco, deja el hitachi directamente en modo B, hace poco le flasee a un amigo un hitachi 59 , y me lo deja directamente en modo B, tambien el temido 79FL, alias el del chapapote, lo deja en modo b, para que solo metamos el disco de audio, y sigamos los pasos..para posteriormente flashear con el Maximus toolbox, resumiendo, todas menos liteion : xtractor (para que te deje los lectores en modo B) + Toolbox 4.6 en adelante , liteon (se supone que ya tienes el lector desarmado y tal) + xtractor + spear (o un boli)+jungleflasher.. el jungleflasher, parece que tiene opciones para la hitachi 79FL, pero prefiero hacerlo con el metodo de siempre.. usando el cd de audio y el comando de msdos.. saludos, cualquier duda no te lo pienses y postea.
Tambien decirte, que cada pc es un mundo, y a mi por ejemplo, el 360 xtractor, por usb no me saca keys, pero si por el puerto serie/com , asi que aunque pongamos soluciones, siempre pruebalas, ya que depende de compatibilidades de tu pc, saludos.
Con la conceptronic Sata Combo, no deberias de tener problemas, ya que tiene chipset via.. aunque ten cuidado al darle a erase liteon, por si se te queda colgado el pc, borra antes el archivo que se menciona en el tuto.
cupra escribió:Bueno, pues después de haber flasheado 2 lite-on, me ha llegado el viernes del sat una elite y no tengo huevos de hacerlo
Ahora la placa del lector viene de esta manera
Yo creo que los puntos que hay que puentear son los que están a la izquierda del todo (R707) pero ya he probado de todo.
Puentear los de la izquierda del todo, puentear el siguiente (r708) puentear los 2 a la vez (se cierra la bandeja de la xbox)
Me da la key, pero cuando le doy a extraerla siempre error.
Una ayudita?
salu2
p.d: Ahora que me estoy dando cuenta...................................... no será que es un lector benq normal????? Os pongo una foto.
No será hacerlo al modo "tradicional" sin puntear nada?
bleiser escribió:Buenas, estoy intentando sacarle el key a un liteon con el xtractor y por mas que lo intento siempre me da el error bc=0, esté o no esté haciendo el puente, asi que me imaginaba que el error era por eso, pero no lo es porque sin kerer he tocado en otro punto y el lector de estar en modo bussy (medio abierto) se ha abierto del todo, asi q la conductividad de lo que utilizo es buena, y no creo que la haya cagado mas de 10 veces en hacer el puente tras haber probado de muchas maneras diferentes.
Tb he probado a poner el lector en modo bussy apagando el xtractor tras darle al eject y que se cerrara el lector, con el mismo resultado. Y tambien he reinstalado los drivers, los cuales no me han dado ningun error en la instalacion. Y he probado varios cables usb y en diferentes puertos.
Utilizo windows XP, con la tarjeta SATA Combo IDE.
Gracias a todos por la ayuda y por cualquier sugerencia que surja.
EDITO: nuevo detalle, sin poner en modo B el lector me da el mismo error de BC=0, asi que ya si que nose que hacer
lokojose escribió:solamente en la 707 , ese error me sale a mi cuando saco la bandeja y apago el xtractor, cuando el carro "va" no cuando "viene", es decir, cuando se abre no es cuanod hay que apagar el xtractor y mover el carro, sino cuando llega al final rapidamente le damos para que vuelva, apagamos rapidamente el xtractor , movemos asta la mitad o asi el carro y lo encendemos, esto hacerlo con el XtractorReader, kitado, es decir que no este ejecutandose.