Buenas! acabo de sacarle la key, pero me han surgido varios imprevistos:
1. Tenía todo conectado, enciendo el xtractor, le doy al botón para que abra la bandeja y lo hace, luego apago el xtractor y mi pc se reinicia solo... al encenderse, detecta el lector y trata de hacer boot desde él, quedándose bloqueado. Una cosa rara, entré en la bios y desactivé el boot desde el lector, y así me dejó continuar, pero es raro.
2. Pongo la bandeja del lector a medio cerrar, le vuelvo a dar alimentación al xtractor y... pfiuuu, otra vez se me reinicia solo el pc. Una cosa muy rara, pero esta vez como tenía desactivado el boot desde el lector arrancó bien.
3. Vuelve a arrancar xp, abro el xtractor reader 2.7, le hago el scan for 360 drivers, me detecta el lector... le doy a detect para el usb, y perfecto. Pongo el spear (ahora me doy cuenta de que es una chorrada, no era necesario, pero ya lo tenía comprado) y me da luz azul. Le doy a get key y me sale el "Error Sending ATAPI Inquiry (TIMEOUT)". Lo vuelvo a intentar, y lo mismo.
4. Me cabreo, apago el pc, cambio de puerto sata el xtractor, vuelvo a reiniciar, repito el proceso (se me reinicia solo el pc cuando le enciendo el xtractor como antes). Vuelvo a abrir el reader 2.7, hago el scan, todo perfecto, vuelvo a poner el spear y esta vez sí. Lo que no sé es si el problema se resolvió al cambiar el puerto sata o al repetir el proceso de abrir la bandeja y cerrarla a la mitad.
Ahora tengo los 3 archivos. Me toca esperar a ver si liberan en nochebuena el firmware y el método para flashearlo, pero tengo un par de dudas:
- ¿Hay alguna forma de comprobar que la key.bin es correcta? Es para cerrar ya el lector y la torre del pc y dejarlo todo colocado de nuevo.
- ¿Me conviene montar de nuevo la xbox? Es que me dio bastante lata el abrirla (creo que incluso me cargué una pestañita de las rejillas laterales... supongo que al menos para flashear habrá que conectar el lector al sata del pc y alimentarlo con la xbox...