Adrianalex escribió:Hola me llamo Adrian o como todo el mundo me llama por internet Adrianalex
Tengo una pregunta sobre lo de drumpear los roms
En vez de Extraer la rom poder introducir una rom eso se puede hacer?
En principio no y supongo, como en el MP, en final tampoco
Sercebu escribió:No consigo extraer saves ni dumpear roms de NDS, utilizo un EZflashII de 512mg y un XGflash de 256Mg pero ninguno de los 2 funciona. El programa NDS Backup Tool me reconoce el cartucho de NDS que le inserto pero no me da las opciones para extraer, se queda colgado.
No lo consigues ni con el de slot 2? (supongo k usarias ese) si ese flash tiene parche para DLDI haber si asi no se te keda pillado
Cory321 escribió:Oye te tengo una pregunta, quiero pasar el
save de mi Original Pokemon Diamante a mi DSTT, mi pregunta es: Si paso el
save de mi cartucho original a mi flash card, se hará una copia de éste? o se borrará de mi
save del juego original y se quedará en la dstt?
Lo digo porque es un
save que me importa mucho (Ya sabes, Pokemon xD)
Tengo otras 2 preguntas:
1. En el
tutorial dice que el nds backup tool 3in1 trae su archivo .ini , y ya me lo baje y no trae el .ini
¿Qué hago?, lo mismo que dice ahi pero sin el .ini o que?
2. Cuando dices que se mete al cartucho original, y que se apaga la consola, y que la encendamos de nuevo, ¿Dejamos el juego original?, o ponemos la flash card otra vez antes de encenderlo?
1º Se hace una copia
2º El .ini no pasa nada si no lo usas, simplemente delimita la posicion de la carpeta resultante, vamos k no ace falta
3º No quedo claro, lo cambio, se pone el flash card, si hay que volver a iniciar el programa para que termine, desde el cartuxo original no creo k puedas acerlo
Mewtwo2000 escribió:Yo tengo un programa (no el del hilo, pero parecido, el save_tools creo) y naturalmente no borra nada, tan solo extrae una copia. Solo se borraria si le escribieras luego al juego original un save (por ejemplo un save vacio ^^U), pero en el programa que aqui se muestra, posiblemente ni siquiera asi se borraria, porque el pokemon tiene un save de tipo eeprom, el cual no podria ser sobreescrito por este programa, asi que (sin saberlo con certeza porque no lo he probado) extraer la partida la extraerias, del cartucho original no se borraria, pero tampoco podrias devolver ese backup a tu original sin un programa compatible con ello, como el save_tools, y un dispositivo de slot-2 (yo confirmo su perfecto funcionamiento en g6 lite, no se en el 3in1 si ira bien)
Asi que extrae sin miedo, pero a la hora de querer modificar el save en el pc o simplemente querer restaurar esa partida al cartucho original, haz alguna prueba antes porque te puedes encontrar con que no puedas modificar el save del cartucho original y hacerle ese backup sea, de algun modo, inutil ^^U (con lo de la prueba me refiero a hacer algun cambio al juego despues de hacerle el backup, intentar devolver el backup al cartucho, y ver si ha cambiado algo o sigue igual como si no le hubieras restaurado nada)
Estos programas hacen copia, no sacan, respecto a lo de eeprom....pues la verdad que el
save del pokemon se puede sacar, pero el de la nds, los de gba no, si pudieses hacer el favor de pasarme ese programa por Mp y trastearlo un poco haber si se puede incluir al tuto lo agradeceria
Bueno yo creo que con esto ya termino xD