si te contare y si me sale te dire como lo hecho paso por paso
yo lo tengo complicado por que mi pc es un dell y no se abre lateralmente ,que se quitan las tapas laterales como en casi todos los pc,mi pc se abre como un libro y eso me complica a la hora de conectar el cable sata y encima es muy corto el cable y tengo que tener la consola y el pc en el suelo.
a parte tampoco tengo comprado el xkey360 todavia,me da palo abrirla otra vez para intentar sacar la key,porque luego cuanto tenga el xkey otra vez tendre que abrirla.
no se que hacer si comprarme el xkey y hacerlo todo de una vez o sacar ahora la key .
tampoco me fio de pillarme el xkey ahora sin tener la llave del lector ,vaya que en mi consola no lo consiga y me gaste un dinero para
nada.
ayudaaaaaaaa
lo estoy haciendo ahora y tengo una duda
despues de decirle que NO la primera vez al jungleflass me sale otro mensaje que dice:
if you wish to resend the comand you should click yes
power off drive and the back on ( within 1 second)
press escape to cancel
que significa y que tengo que hacer?
el cable blanco de alimentacion que va de la consola al lector tiene que estar conectado o solo conecto el cable sata al usb del adaptador?
ya lo he conseguidooooooooooooooooooooooo
una vez sacadas la key me pregunta esto:
lite on firmware loaded to source buffer
do you wish to auto-load lite-on lt plus?
le he dicho que no y cerrado jungleflassher
tengo 5 archivos:
dummy
identify
inquiry
key
serial
ahora solo me falta comprarme el xkey .
creo que la clave el porque me ha salido ,ha sido porque he conectado el cable sata al pc ,con el pc apagado,antes lo hice varias veces con el pc encendido y no me salia.
muchas gracias termita1979 por todos los consejos.