Ayer colgue un mensaje pero x lo que se ve se ha perdido, sin embargo si os aparece repetido disculpad!:
Hola!, he leido este "peazo" de tutorial, así como sus 52 paginas de post! (vaya mereo tengo jejeje) el caso es que tengo el ck3pro, y el ck3tools me reconoce bien el lector con la bandeja semicerrada, pues bien, el caso es que fallo en lo de hacer el puenteo!, no hay manera de que dandole al boton del contador o al otro del dvdkey32, me pille clave, he probado con lapiz, destornillador, incluso con las pinzas de un polímetro puentedas(es más facil atinar con ellas! ) pero nada, sólo WARNnings una y otra vez...
Como os comento me detecta el lector enganchado en el sata de mi Via 6421, y tmb el Usb en el puerto 14, si, si COM 14, pero el caso es que lo detecta como correcto. Los drivers están instalados y funcionan correctamente y la controladora funciona xq con ella he flasheado un hitachi hace poco, así que no se que le puede pasar... hay otra forma que sea INFALIBLE para hacer el puente?
Por cierto he escuchado de todo, que si se puentea la R707, que si la R708, que si las dos a la vez.. total os ruego que me saquéis de este atoyadero, puenteo tanto la 707 como la 708 a la vez? tengo la impresión de que me voy a quedar la consola con tanto toqueteo... jejejejej