tetechico escribió:Yo lo tengo funcionando 100%, de lujo.
EDITO: Por cierto, despues de aceptar dicha actualización que digo, no me van los divx. No puedo ver video, es como si se hubiera actualizado a algo anterior o no se. A alguien mas le pasa esto?
Según tengo entendido cuando aplicas una actualización todo el tema de codecs DivX y demás se borra, asi que tendrias que ponerlo todo como lo tuvieras antes.
Yo ahora estoy grabando el Activator.iso por segunda vez con cloncd, ya que antes lo he grabado con el ImgBurn sin problemas pero la Xbox sudaba bastamente de él xD.
EDIT: Pues nada, segundo posavasos con el Activator, me lo graba con el CloneCD pero la xbox, como antes, se queda en "Abrir Bandeja".
Question!!!: Tengo un Hitachi 0078fk de esos molongos antiguos, placa falcon (aun va fresca la tia
, revivida de 3 LR claro xD). Hasta ahora no me habia interesado por saber que version tenia instalada de iXtreme, ya que me cambiaron el firmware en tienda.
Lo comprobe ayer y me decia que tengo la version iXtreme 78:1.6, vamos que si no recuerdo mal era la de Maximus 1.6.
En teoria tengo 2 opciones no? o downgradear a 1.51 o hacer lo del activator.
Tengo la consola actualizada al 8955 de dashboard, la key original del lector la he perdido (la tenia en un cd y con una mudanza...adios), alguien tiene alguna experiencia con la opcion de recuperar la key que te viene con el toolbox?, sirve de verdad?. De esa manera podria tirar por la opcion de downgradear.
Gracias!